El tenista austriaco Dominic Thiem, finalista de Roland Garros, evocó este martes la posibilidad de jugar un partido de dobles mixto con la estadounidense Serena Williams luego del incidente que protagonizaron en una sala de prensa de Roland Garros.
Mientras atendía una rueda de prensa luego de su victoria sobre el uruguayo Pablo Cuevas en la tercera ronda de Roland Garros el 1 de junio, el austriaco recibió la petición de dejar su sitio a la estrella estadounidense, que acababa de ser eliminada.
Thiem mostró su fastidio diciendo que este capricho reflejaba la “mala personalidad” de la campeona de 23 títulos de Grand Slam.
Ante las quejas por estas declaraciones, aseguró después haber “olvidado” el incidente, hasta que este martes dijo querer disputar un partido de dobles con la estadounidense, 12 años mayor que él, como muestra de reconciliación.
“A modo de reparación, me gustaría mucho jugar un dobles mixto con Serena en Wimbledon o en Nueva York”, declaró en una conferencia de prensa en Viena.
Aún no se tiene respuesta por parte de Williams.