Los Leones Negros tuvieron un mal inicio en el Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, al perder por dos goles a cero en su visita a Oaxaca donde enfrentaron este domingo a los Alebrijes.
El equipo de la UdeG quedó desconcertado cuando al minuto ocho el silbante central marcó un penal en favor del cuadro de casa que fue muy bien aprovechado por Diego Jiménez para marcar el primer gol del juego, mientras que al minuto 20 los Alebrijes clavaron el segundo a través de Adrián Marín.
En la segunda parte, el equipo tapatío salió decidido pero se encontró con una buena actuación del arquero Francisco Canales, quien se levantó como la figura del partido al evitar la caída de su marco.
El técnico de la UdeG, Ricardo Rayas, no pudo pretextos y así habló sobre la derrota del equipo:
“Considero que fue complicado porque nosotros nos complicamos, un penal bien marcado porque nos equivocamos nosotros. Un segundo gol, donde también nos equivocamos nosotros en la salida, y en esta liga no se puede dar nada de ventaja y aunque después buscamos revertir el partido, nuestra falta de capacidad y defender y recibir dos goles y falta de capacidad para anotar”.
Además en la parte final del encuentro, fue expulsado por la UdeG, Jorge Mora, quien será castigado y se perderá el juego ante los Cafetaleros.