Editorial

TANATOLOGIANDO – EL MUNDO CAMBIA O SEREMOS NOSOTROS

TANATOLOGIANDO 

LAURA SALAMANCA L. 

EL MUNDO CAMBIA O SEREMOS NOSOTROS

 

El hombre a lo largo de la historia siempre se ha preguntado ¿Qué es el misterio de la vida? Por lo cual nace la filosofía. Sin embargo una gran cantidad de gente nace y se va sin investigar nada, pero es bueno analizar, cuando, donde, como, el porqué de las cosas. Por eso vemos que en los tiempos antiguos los problemas del hombre eran sencillos, el hombre creía que él y su pequeña tierra eran las únicas cosas que importaban. El sol fue hecho para alumbrar sus días y la luna y las estrellas para alumbrar sus noches, lo único que le importaba era lo que le ocurría a él, pensaba que el cielo estaba inmediatamente después de las nubes y que la lluvia estaba almacenada allá arriba y que el gobernante de la creación abría pequeños agujeros en tiempo para regar la tierra, teniéndolo como el Dios sabio, pero poco a poco llegó a saber que el hombre era parte del gran todo y que comparado con ese gran todo, es una pieza importante en este universo.

La juventud no tiene que ver con la edad, hay tiempos en que nos vemos jóvenes, y habrá tiempo que no nos veamos tan jóvenes, pero somos los mismos y nos seguimos sintiendo jóvenes, así que vivamos juventud, nuestro cuerpo día a día se regenera y nuestros órganos vuelven a ser nuevos, bueno siempre y cuando no los lastimemos tanto, como por con los excesos, pero pensamos pensamientos de juventud, realizamos algunas cosas de juventud que nos gusta hacer, sintamos la juventud en su esplendor, sintamos la inspiración, la ambición y los ensueños de grandeza de la vida que siente la juventud y si tenemos más años agradezcamos que nos haya sido dado tener mayor suma de experiencias, una suma mucho mayor almacenada consciente y subconscientemente en nuestra memoria que es la que nos lleva a vivir ya sin los errores del pasado, ahora pensamos mejor antes de actuar.

El mundo cambia su punto de vista relativo a la vida, ¿quién hubiera podido pensar ni soñar siquiera que un sabio de la época moderna hubiese llegado a declarar que la telepatía y la clarividencia son realidades? ¿Cuántos de ustedes no habrán leído el siguiente artículo de periódico publicado en el verano de 1935 y enviado de Nueva York a una de las más grandes agencias de noticias?

“El Dr. Alexis Carrel, ganador del premio Nobel, conocido mundialmente como el sabio del instituto Rockefeller de investigación médica, cree que la telepatía y la clarividencia son hechos científicos comprobados y merecedores de estudio científico”.

Es una de las ideas maestras, místicas y metafísicas que lanza del Dr. Carrel en su libro que lleva el título “La Incógnita del Hombre”. Aspirando a crear una nueva ciencia “La Ciencia del Hombre” para salvar y guiar a la humanidad moderna” el Dr. Carrel audazmente patrocina la telepatía y la clarividencia, dice que son hechos científicos primarios dignos de observación. Quienes están dotados de poder telepático captan los pensamientos secretos de otros individuos sin usar sus órganos sensorios. Y quienes están dotados de clarividencia, perciben acontecimientos más o menos remotos en el espacio y en el tiempo. Estas cualidades están desarrolladas en un número muy pequeño de seres humanos. Igualmente vamos avanzando con los estudios de Física Cuántica, que parece otro nuevo tipo de evolución en el autoconocimiento, pero ese es otro tema.

Alegrémonos entonces de nuestra juventud, de nuestra vida, de la perfección en la que vivimos y demos gracias.

Siente que las ondas de luz, amor, goce, poder, juventud, belleza, fortaleza y la gran paz que excede todo conocimiento que viene de la vida.

 

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo

(Leo Tolstoy)

 

Las cosas no tienen que cambiar el mundo para ser importantes.

(Steve Jobs)

 

 

lauhipnosis@gmail.com

To Top