El actor Johnny Depp comenzó a declarar en el juicio por difamación que lleva en contra de “News Group Newspapers“, empresa dueña de un diario que hizo caso a las denuncias de la expareja de la estrella, Amber Heard, quien lo acusó de haberla agredido durante su relación.
En la cita que se llevó a cabo en el Tribunal Superior de Londres, el actor dio a conocer que la actriz lo llamó “viejo gordo” y que incluso le confesó que se casó con él debido a su fama y a su dinero.
Acusa al diario de mentir
La justa que emprende el intérprete de 57 años de edad es para que se reconozca que el diario “The Sun” cometió un error al llamarlo “golpeador de esposas” en un titular, lo cual le ocasionó diversos problemas emocionales y de trabajo.
Para esto, Depp ha tenido que presentar pruebas y testigos, para indicar que la mujer lo manipuló para que al final se enamorara de ella.
Por ejemplo, en ese momento, repetidamente me dijo cuánto admiraba mis películas; sin embargo, más adelante en nuestra relación admitió que nunca había visto ninguna de mis películasJohnny Depp.
Ella me había investigado bien y de verdad a mí y mis intereses y trataría de hacerse pasar por una experta o intelectual en estas cosas para tratar de congraciarse conmigo.Johnny Depp.
Depp dijo además que se enteró de que ella hablaba mal de él a sus espaldas y que cuando la confrontó, solamente negó las acusaciones.
La estrella de “Los Piratas del Caribe” ha dado a conocer en varias ocasiones que sufrió agresiones físicas y verbales de la mujer en diversas ocasiones.
Inclusive, un video en el que se ve a la actriz mientras supuestamente mantiene relaciones íntimas con el millonario Elon Musk dentro de un elevador.
Mientras que, de acuerdo con un artículo del diario “Daily Mail“, Heard pudo haber mantenido un trío con el magnate y con la modelo Cara Delevingne en la casa de Depp, mientras el matrimonio aún era válido.
Amber Heard y Johnny Depp se casaron en 2015, pero se separaron en 2016, después de tratar de salvar la relación asistiendo a terapia de parejas.