El Estadio Kraken vivió una noche histórica, pues ayer recibió su primer partido en la Liga MX, durante el duelo correspondiente a la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 entre Mazatlán FC y Puebla, encuentro que dejó mucho por contar.
Uno de los temas más polémicos fue que durante todo el partido aparecieron insectos en el recinto. Algunos de los aficionados en redes sociales opinaron que se trataba de cucarachas, mismas que se hicieron presentes dentro del campo.
Incluso, en un video compartido por la Liga MX, se puede apreciar a los insectos pasar atrás de los árbitros y jugadores. (A partir del segundo 00:38).
Otro de los temas que generó revuelo fue la pirotecnia que hubo previo al arranque del partido, la cual atrasó éste, debido a todo el humo que quedó en la cancha, que impidió a los jugadores verse con claridad.
El Puebla goleó por 4-1 a Mazatlán FC en su primer partido en la Primera División. El conjunto que dirige Francisco Palencia dejó mucho que desear línea por línea, aunque la defensiva fue la que más se exhibió.