El Bayern Múnich, flamante campeón de la Champions League, regresó hoy a casa donde tuvo una recepción moderada después de haber ganado la Final contra el París Saint-Germain ayer en Lisboa.
Ataviados con una camiseta negra con la leyenda “Triple 2020″, jugadores, cuerpo técnico y directiva del Bayern descendieron el avión donde fueron saludados por el gobernador del estado de Baviera, Markus Soder.
previamente el club ya había pedido a los fanáticos que se mantuvieran alejados del aeropuerto de Múnich para evitar el riesgo de contagio por coronavirus.
En tanto, la policía francesa informó hoy que después de la Final de la Champions League que perdió el París Saint-Germain por 1-0 por el Bayern Munich realizó 148 arrestos debido a la violencia que se desató en el Parque de los Príncipes y en los alrededores de los Campos Elíseos tras la frustración que dejó la derrota del PSG en Lisboa.
El reporte indica que 16 miembros de las fuerzas policiales resultaron heridos, 12 tiendas fueron atacadas y alrededor de 15 autos vandalizados. (Foto: @FCBayernES)