Motivo por el cual los duques de Sussex decidieron rendirle un tributo muy especial a la recordada Princesa Diana de Gales quien el pasado 31 de agosto cumpliera 23 años de su partida.
Cabe recordar que Lady Di, partió cuando aún sus hijos eran menores de edad, particularmente Harry, quien apenas tendría unos 13 años y a quien dejó sumido en una profunda tristeza y una experiencia muy traumática, según ha señalado el mismo royal en varias ocasiones.
El Príncipe quien pese a que en enero él y Meghan renunciaron a su labor como «Miembros Senior» dentro de la realeza, es conocido como el nieto de la reina Isabel, soberana de Inglaterra y aún conserva el título como Duque de Sussex es el menor de los hijos de la difunta princesa además de William, su hijo mayor y hermano de Harry.
Te puede interesar Hace 23 años Lady Diana nos dejaba tras un fatídico percánce
Para Harry la perdida de Diana significó un golpe tremendo del cual señala no se pudo desahogar durante varios años, no fue hasta que su hermano William buscó la manera de ayudarlo a lidiar con su pérdida a través de ayuda psicológica.
Ahora, junto a su esposa e hijo, el Príncipe recuerda con menos dolor a la Princesa y evoca en fechas como hoy, los recuerdos más bonitos y los bellos momentos junto a ella.
La imagen compartida a través de la cuenta de Instagram de @MeghanMarkle_Official refleja uno de esos tantos momentos en los que la dulce princesa llenaba de amor a sus hijos, detalle que para todos quedó claro siempre, el gran amor y la entrega que siempre tuvo hacia ellos.
Aunque la instántanea es una de tantas imágenes en que la royal fue captada con sus hijos, en la primera de ellas, Harry y Diana en primer plano, te robará el corazón, ya que la recordada Diana de Gales mira a su entonces pequeño hijo Harry con un amor y una dulzura inmensos.
Harry de entonces algunos 3 años aparece en los brazos de su madre totalmente feliz y haciendo uno de los pequeños gestos traviesos que siempre lo caracterizaron.
En otras de las imágenes que acompañan la publicación se pueden ver varios de los momentos de Lady Diana junto a sus dos hijos Harry y William, mismos que siempre llenaban las fotografías con sus tiernas sonrisas junto a su hermosa madre, de quien se ha revelado en muchas ocasiones poseía un carácter un tanto travieso y era muy divertida. Sin duda sus hijos destacaban lo mejor de ella.
A la par, el grupo de fotografías fue acompañada de una emotiva publicación que técnicamente muestra el gran amor con el que aún la recuerdan, y el legado que aún acompaña sus vidas mediante el cual han dirigido sus vidas de una u otra manera.
Hoy se cumple el 23 aniversario de la muerte de la princesa Diana. Han pasado 23 años desde que la Princesa del Pueblo murió trágicamente en un accidente automovilístico en París. Aquí hay algunas fotos hermosas de ella y William y Harry, y agregué una hermosa descripción que encontré en línea sobre por qué Diana era tan adorada: “La princesa Diana esencialmente capturó los corazones del público británico especialmente, pero fue adorada en todo el mundo.
A lo largo de un bello mensaje que solo pudo haber sido escrito desde el corazón de los que más la amaron también destaca el gran aporte que Diana de Gales hizo a la monarquía así como la labor humanitaria que la llevó a ganarse el corazón de miles de personas a lo largo del mundo.
Brindó consuelo a los pacientes de S!DA, apoyó a víctimas de minas terrestres en Angola que perdieron alguna extremidad, particularmente niños, con el fin de hacer conciencia sobre las carencias en equipos para protección, no tenía temor de ensuciarse las manos ni de acercarse a las personas con diversos padecimientos.
Su corta vida conmovió a millones y su legado de compasión, bondad y generosidad será un ejemplo para las generaciones futuras.