Estados Unidos.- Luego de que se revelaran los trailers sobre la bioserie de Selena Quintanilla, se creó gran expectación, pues se anunció que próximamente podría estrenarse en la plataforma de Netflix.
No obstante, todo parece indicar que esto podría no ser posible, pues se ha revelado que Abraham Quintanilla, padre la fallecida cantante, se encuentra en medio de un pleito legal contra Moctezuma Esparza, el productor de la película que fue protagonizada por Jennifer López en 1997.
El papá de ‘La Reina del Tex Mex‘ fue demandado por una suma millonaria, pues Moctezuma aseguró tener los derechos sobre la vida de la cantante, por lo que ahora exige una compensación económica.
Según se cuenta, esto se remontaría a un contrato que se firmó en 1995 donde se cedían todos los derechos, por lo que ahora las autoridades correspondientes se encuentran analizando el documento.
Hasta el momento, la serie de Netflix no ha sido estrenada, sin embargo, ahora ha ganado mayor popularidad, luego de que saliera a la luz este escándalo.