Editorial

TANATOLOGIANDO – LA VERDAD

TANATOLOGIANDO

LAURA SALAMANCA L.

LA VERDAD

 

¿Qué es la verdad?

Es lo único incambiable, en todo lugar hay dos cosas, verdad y falsedad, verdad es lo que es, falsedad, lo que parece ser.

 

La verdad es algo que no tiene causa y sin embargo es la causa de todo

La falsedad es nada, y sin embargo es la manifestación del algo.

Todo lo que ha sido hecho, será deshecho; lo que ha tenido principio tiene que terminar.

Todo lo que es visible al ojo humano, es manifestación de algo y por lo mismo es nada, de modo que tiene que terminar.

Lo que vemos no solo es solo el reflejo que aparece mientras los éteres vibran de tal manera, y cuando las condiciones se alteran, desaparecen.

La Santa respiración es verdad. Es lo que fue, es lo que es, es lo que será por siempre, no puede ni cambiar ni terminar.

El hombre es una mezcla extraña de verdad y falsedad. El hombre es la respiración hecha carne; de modo que falsedad y verdad hacen conjunción en él, y entonces lucha. Y la nada decrece y el hombre, como verdad, mora.

Evangelio Acuario XXII

 

Y nosotros somos una conciencia en perpetua evolución, con nuestra visión consciente y nuestra comprensión inconsciente de las leyes que gobiernan el proceso inmutable, que se manifiesta a los que tienen ojos para ver como la verdad emerge, en manifestaciones corpóreas en todo el universo.

Y comenzamos a darnos cuenta que a todos nosotros nos ha sido dado el poder de revelar, en toda su belleza, su sabiduría, su inteligencia, su amor a aquel que es la verdad. Y dentro de nosotros está oculto su propósito, a través de nosotros hace sus leyes y finalmente al emerger nosotros a la luz, y llegar a ser luz, conscientemente entramos a conocer y revelamos que nosotros mismos somos la visión, que nosotros somos el propósito, que nosotros somos la ley, que nosotros somos la verdad y sin embargo:

Antes que puedas acercarte a la puerta más interior, tienes que aprender a separar tu cuerpo de tu mente, a disipar la sombra y a vivir en lo eterno; para esto tienes que respirar y vivir en todo, exactamente como todo lo que percibes respira en ti, tienes que encontrarte a ti mismo morando en todas las cosas y todas las cosas morando en ti.

“no permitas que tus sentidos jueguen un con tu mente”

La verdad es la activadora de la mente.

Los sabios no se quedan en el plano de los placeres sensorios o externos, no siguen las voces de la ilusión.

 

Quieres conocer la verdad

Algunos de ustedes, quieren que los convenza de la verdad, pero en verdad son ustedes los que tienen que convencerse de ella misma. Uno tiene que encontrar su propia realidad y sentirla, sabiendo que se hace lo correcto, esto solo nos traerá cosas positivas. Si yo quiero conocer la verdad, tengo que encontrarla dentro de la simplicidad, ésta no se revelará a través del intelecto sino del corazón. Hay que sentirla, vivirla y realizarla

Maestro. Pedro Espinoza de los Monteros  

 

El que por la mañana ha conseguido conocer la verdad, ya puede morir por la tarde.

(Confucio)

 

Quien quiera enseñarnos una verdad que no nos la diga: que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos.

(José Ortega Y Gasset)

 

lauhipnosis@gmail.com    

 

To Top