Fans de Nintendo, esperamos de verdad que en estos momentos no se encuentren a dieta ya que, con la siguiente noticia, creemos que podríamos tentaros de romperla. Y es que el día de hoy, la cadena de comida rápida Burger King anunció que, durante el siguiente mes, incluirá juguetes inspirados en varios juegos recientes de la gran N dentro de todas sus comidas infantiles. Y además, realizará un concurso para ganar consolas Nintendo Switch.
Los juguetes en cuestión forman parte de una línea que se anunció originalmente en Estados Unidos a inicios de este año y que se repartieron en dicha nación durante febrero. Ahora y con motivo del mes del niño, la cadena de hamburguesas incluirá estos mismos juguetes que son temáticos a algunos de los últimos juegos que hemos visto llegar a la Switch como Super Mario Maker 2, Mario Kart 8 Deluxe, Luigi’s Mansion 3, Splatoon 2, Animal Crossing: New Horizons y The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Los juguetes estarán disponibles desde hoy 13 de abril y hasta el 20 de mayo (o hasta agotar existencias).
Pero como si lo anterior no fuera motivo suficiente para querer ir por una hamburguesa, Burger King también inició con una dinámica en la que estará sorteando un total de 22 consolas Nintendo Switch. Para participar en ella bastará con que, entre el 12 de abril y 12 de mayo, registremos los tickets de compra que hagamos en sus establecimientos y que sean mayores a $100 pesos (equivalentes a unos 4,16 euros) dentro de una página web, misma que nos asignará una determinada cantidad de puntos por cada comprobante que registremos. Al final del periodo, las personas que más puntos hayan acumulado podrán hacerse con la consola.
Como consejo para ganar la promoción, se menciona que la aplicación móvil de BK otorgará el doble de puntos por cada ticket registrado. Así que si deseáis ganar una Switch, ya sabéis lo que debéis hacer.