Editorial

TANATOLOGIANDO – RECONOZCO Y DECLINO LA INVITACIÓN AL CONFLICTO

TANATOLOGIANDO 

LAURA SALAMANCA L.

RECONOZCO Y DECLINO LA INVITACIÓN AL CONFLICTO

 

Dejo atrás lo que ha sido mi realidad y paso la hoja, solo contemplando el curso actual.

Mi trabajo ahora es observar mi situación, mis compañías, mi centro actual y los acontecimientos sincrónicos que me han conducido a este momento y a este lugar.

Cuando confíe en el proceso, ayudaré a mi evolución en una forma natural. Soy paciente y amable conmigo.

Cuando esté en paz con los actos de mi vida me encontraré preparado para desprenderme de ellos y abrazaré un estado del ser que trasciende el sentido de separación, reforzado por mis experiencias y recorreré un camino paralelo junto a otras personas, que habrán alcanzado idéntica plenitud y avanzaré en armonía junto a ellos, hacia la experiencia del UNO. Mi derecho de nacimiento.

Llegaré a mi destino a la hora precisa junto con mis facetas multidimensionales, que aguardan mi regreso al santuario del todo. Aun en este estado actual tiendo a este propósito sagrado siendo o no consciente de ello.

El trabajo acaba de empezar y junto con la consciencia colectiva de los que se encarnaron en mi dimensión aprovecharé la oportunidad que me lleva a crear mi propia realidad con base a mis deseos, gracias también a la conciencia de mi responsabilidad a través de mis actos y decisiones.

Mi palabra es una poderosa herramienta que me hace cultivar la conciencia en otros que son atraídos por mi energía.

Emerjo con una perspectiva fresca y una nueva autodefinición, para esculpir mi identidad tal como quiero, permitiéndome la libertad de una expresión plena, sin la influencia de creencias pasadas o sentimientos de limitación, acumulados en mis viajes y voy desatando todos los “debieras” o “no debieras”.

Ahora me doy cuenta que he superado muchos obstáculos que se interpusieron en mi camino y ahora ya son más visibles para mí, los que voy encontrando, a modo de alejarlos con amabilidad.

Antes de dar una respuesta analizo si es posible eludir o declinar la invitación a otro conflicto, siguiendo adelante para pasar a la siguiente fase. Lo ideal es no transportar la energia que invita a la repetición.

Cuando quite en mi la necesidad de “ganar”, trascenderé la sensación de separación con la que fui dotado. Precisamente en este tiempo, tomo la decisión de dejar de lado el ego bionegativo.

Mi misión es reconocer los encuentros como oportunidades para lograr armonía. La palabra clave es “Permitir” presentando un punto de vista, sin necesidad de forzarlo a su cumplimiento, asi sirvo mejor a mis propios intereses y a los de aquellos con los que me encuentro comprometido, esto atraerá circunstancias que se ajustan a la voluntad colectiva (la experiencia del UNO) manifestada.

Ahora mis experiencias vitales fluyen fácilmente, tengo confianza en el sagrado ser que supervisa todo cuanto hago a fin de orquestar escenarios que sirvan para mi mayor bien posible. Me recargo en la realidad que la energia del mundo ha alterado, sintonizando con la resonancia superior de mi voluntad con la voluntad del creador.

(parte del escrito sobre el UNO)          

 

Lo que doy, me lo doy.

Lo que no doy, me lo quito.

Nada para mí que no sea para los otros.

Alejandro Jodorowsky

 

 

lauhipnosis@gmail.com

 

 

To Top