TANATOLOGIANDO
LAURA SALAMANCA L.
REALIZAR NUESTROS SUEÑOS
Cuando deseamos algo, en el momento concentramos toda nuestra atención y nos vemos teniendo lo que anhelamos ya sean cosas materiales, experiencias o hasta tener un nivel de conciencia más alto. Y el problema no está ahí porque todos, indistintamente lo hemos hecho, el problema se encuentra en que al cabo de un periodo de tiempo ya sea corto o largo, olvidamos lo que habíamos pensado tener, o si lo recordamos no le ponemos la energía suficiente para que se cumpla.
Primero, hay que ser claro en lo que se quiere con los mínimos detalles al respecto, ya que esa misma claridad provocará las circunstancias a través de las cuales explorarás el deseo en tu corazón. Y no se te pide absolutamente nada más. El nivel de lucidez con el que concentras tu voluntad ayuda a determinar la facilidad o el grado de complejidad que se manifiesta en consecuencia. No puedes permitirte el lujo de la pasividad. El viejo estilo de vida consiste en “esperar y mirar” y no ejerce ningún efecto en los niveles vibratorios superiores a excepción de la confusión. A fin de trabajar con eficacia en un mundo cuyas reglas han cambiado, es prudente tomarse un tiempo para darte cuenta hasta donde quieres llegar en esta encarnación de tu vida.
La resistencia y la falta de entusiasmo anulan la carga fundamental que atraerá las circunstancias en cuestión.
Ha llegado el momento de centrar tu conciencia en la importancia de ser claro en tu voluntad antes de comprometerte con la acción. No puedes dejarte llevar por lo que los demás crean que es lo mejor para ti, es totalmente negativo solo dejarte llevar por las circunstancias o por las personas que te rodean ya que ellos verán el enfoque desde su perspectiva no desde la tuya.
Un artista primero recrea el mundo del soñador, que es el mundo del niño eterno, un niño que no conoce el concepto de la limitación, en sus sueños no hay limitaciones y sus deseos y anhelos dominan cada momento, provocando lo que más ansía experimentar.
En el niño en un principio, los sueños son rudimentarios y su enfoque concentrado en lo que desea experimentar, refuerza la manifestación de esos resultados. A medida que progresa su desarrollo, sus deseos se frustran y sus sueños se estrellan contra las reglas de la realidad. Muy pronto esas reglas se integran en la formulación de un sistema de creencias que paraliza su capacidad de manifestar su deseo más íntimo y la energía central pasa de lo que se desea realmente a lo que se percibe como posible, así que la magia del sueño y el gozo de soñarlo se pierden en un mundo gobernado por la lógica y la estrategia, trayendo como consecuencia el temor a la represión del sueño y el niño olvida como soñar.
En estos tiempos se están recuperando estas habilidades. Ahora puedes reconocer que tu naturaleza esencial no se basa en una actividad orientada a unas metas, sino que se centra en tu cuerpo sensitivo, en tus emociones por lo que será necesario aprender a distinguir en el contexto de tus deseos, entre aquellos basados en el miedo y los que son resultado de la inocencia gozosa que constituye tu esencia fundamental. Por lo que al desear algo tendrás que analizar tus verdaderos motivos y será importante darte cuenta si el deseo es de verdad, y te traerá placer o si lo que quieres es demostrarte a ti mismo o a otros. El primero nace del soñador que hay en ti y el ultimo tiene su origen en la energía de separación.
Al soñador no le preocupa lo que es y lo que no es posible. El sueño se basa en lo ilimitado y carece de estructura, el sueño se encuentra en las profundidades del niño que mora ahí y es necesario reconectarse con él, desde tu propia esencia divina, ya que permanece intacto en ti.
Estando en la conciencia del uno, ya conectado con el estado de alegría incondicional que irradias en tu interior, has dado el primer paso para restaurar la dirección de tu viaje y sabrás que la vida te ha dejado en reposo por un tiempo para ahora poder volver a tomar el timón de tu barco.
Lo único que se interpone entre ti y tu sueño, es la voluntad de intentarlo y la creencia de que en realidad es posible. Joel Brown
Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. A continuación, se gana.