Cinco de cinco. El Napoli mantiene su inicio de temporada perfecto luego de golear a domicilio a la Sampdoria (0-4) con un par de asistencias de Hirving ‘Chucky’ Lozano en lo que fue el regreso a la titularidad del delantero mexicano tras superar la lesión que lo separó de la Copa Oro en el verano.
Luego de que el fin de semana pasado Chucky Lozano haya marcado un golazo, este jueves el atacante del Napoli se despachó con un par de asistencias que sirvieron para que el conjunto napolitano mantuviera su estatus de equipo perfecto en el inicio de la temporada 2021-2022 de la Serie A al lograr cinco victorias en igual número de partidos.
No obstante, antes del espectáculo del Chucky Lozano, el capitán del Napoli, Lorenzo Insigne también le dio dos asistencias a sus compañeros. La primera a Víctor Osimhen y la segunda a Fabián Ruiz a los minutos nueve y 38, de manera respectiva.
Con el marcador a su favor, el Napoli salió a manejar el encuentro para la segunda mitad. Apenas a los cuatro minutos de reiniciado el encuentro, el líder de la Serie A encontró su tercer gol a favor, segundo para Osimhen y primera asistencia para el mexicano quien centró al corazón del área donde el nigeriano hizo válida la jugada.
A los 58 minutos de tiempo corrido, el Chucky Lozano firmaría su segunda asistencia al mandar una diagonal de la muerte que encontró a Piotr Zielinski que, a su vez, remató con fuerza al primer poste del arquero de la Sampdoria.
Con este resultado, los napolitanos se aferran a la primera posición (15 unidades), seguidos del actual campeón, Inter (13 puntos), y del Milan (con las mismas 13 unidades).