Editorial

TANATOLOGIANDO – FRANCESCO

TANATOLOGIANDO

LAURA SALAMANCA L.

 

FRANCESCO

 

Analizando el primer libro de Francesco, recordamos que la mayoría de los libros nos relatan aventuras de la vida tanto personal, como de viajes ilustrándonos con una variedad impresionante de detalles, de costumbres, paisajes, etc. Pero este libro nos lleva más allá, tan solo al pensar que tuviéramos que pasar por esta travesía de la muerte hacia la eternidad, o hacia diferentes cielos como relata la autora Yohana García y al mismo tiempo sobre lo que ha sido nuestro paso en esta vida terrenal. Nos lleva a mirar como el ser humano común y corriente como Francesco, con sus virtudes y defectos abandona esta vida para adentrarse en el mundo de los cielos donde todo lo ve, y puede tener el acceso a regresar al poco tiempo de haber partido, es importante como lo acompaña un ángel desde que llega y lo lleva hasta el final del primer cielo y va recorriendo del camino junto a ángeles y maestros, que le recuerdan cómo vivió aquí en la tierra y los sueños que se realizaron y los que pudieron haber quedado en el tintero.

Nos lleva a pensar como llevamos nuestra vida hasta ahora con nuestra familia y con los seres que nos rodean, como los amigos, conocidos, compañeros de trabajo, de clases, de grupos, vecinos etc. Además, nos ayuda a soñar como podría ser nuestra estancia en ese lugar y quiénes serían los ángeles que nos acompañarán.

Es un lindo libro que nos invita a soñar y a tratar de ser mejores personas y quizás lo más importante de este libro, que sería quitarnos el miedo a la muerte, que tanto nos agobia y no nos deja dormir haciendo ver que en la realidad la muerte no existe, solo es un paso para volver a encarnar en otro cuerpo con los conocimientos y la sabiduría que acumulamos al momento de morir, por lo mismo al volver a nacer en otro cuerpo y a traeremos esos conocimientos, llegando más evolucionados, aunque conscientemente no lo recordemos, y por supuesto sin olvidar que nosotros elegimos esta vida actual o la que seguirá para cumplir nuestro plan divino, con los seres que nos acompañan en cada vida, que seguirán siendo los mismos en cada vida solo representando un rol diferente.

Este libro habla de las sensaciones, los sentimientos que nos pueden ser útiles en la vida en la tierra. Todo lo que nos rodea está cargado de energía en cualquier cosa que realicemos y aun estando dormidos esta energía nos acompaña.

Nos habla de la pasión de hacer lo que nos gusta para permanecer en nuestro centro, del amor en todos los aspectos de la vida, los silencios que son la comunicación con el inconsciente, que el tiempo se encuentra solo en la mente, habla de los sueños que se realizan y los que se quedan pendientes, habla de la prosperidad para aprender a esperar, de soltar el equipaje para caminar más ligeros, de tener fe en sí mismo, de que buscamos la trascendencia queriendo dejar huella, nos habla del aprendizaje, de vivir el presente, de tener sensibilidad con nosotros y con los demás, saber que la abundancia está en todo, de identificar que el ego no nos deja mostrarnos tal como somos, saber que hay necesidad de olvidar nuestras vidas pasadas para no sufrir en balde. Estar atento a la vida. Saber buscar nuestra alma gemela, la misión con los padres, vivir en armonía con el niño interior, ya que eso nos llena el alma. Saber que el destino nos muestra caminos y saber elegir cual tomar.

Es importante saber ser el protagonista de nuestra vida. Y que perdonar es más bien por nosotros mismos para vivir liberados.

Saber que nuestra muerte es solo la trasmutación del alma en otro cuerpo, de vivir en el presente, nos dice que los ángeles están con nosotros en todos los momentos

Si no aprendemos la lección la repetiremos regresando a vivir lo mismo hasta que vayamos evolucionando e ir subiendo de escalón, sabremos que no siempre el esfuerzo nos dará lo que pedimos.

Encontramos en la tierra seres con alma pura, seres humildes, solidarios, bondadosos que vibran y hacen vibrar a los demás y que nuestra misión es buscar en la tierra felicidad interior, desapego y paz mental

Saber que el infierno se encuentra en nuestra mente.

Finalmente es un libro para la reflexión que nos gustará

 

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, nosotros no somos.                                                                                          Antonio Machado

 

El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar.                                                          Carl Gustav Jung

 

lauhipnosis@gmil.com

To Top