TANATOLOGIANDO
LAURA SALAMANCA L.
OCUPATE DE TU PROPIO VIAJE
Hablar del conocimiento interior significa, haber aprendido de nuestras experiencias. El conocimiento interior ha despertado en la conciencia de todos los seres del mundo. A medida que cada uno entra instintivamente en armonía con la resonancia superior de la consciencia, las respuestas que a veces rechazábamos ahora emergerán desde el interior.
Una vez que tu frecuencia se haya estabilizado en los niveles superiores, serás consciente de niveles de comprensión que no han sido formalmente aprendidos. Los conceptos adoptan una claridad y una amplitud de visión, que van más allá de la lógica lineal, y adviertes por razones que no puedes entender, que has emergido como otro tipo de ser.
Y eso no hay que explicárselo a nadie. Cada quien a su ritmo y a su tiempo lo experimentará, cada uno alcanzará la consciencia de los nuevos niveles en el momento en que esa consciencia se materialice.
Cada uno de nosotros está aquí para poder ocuparse de su propio viaje y no del calendario del viaje ajeno, y la perfección del ritmo de este viaje se evidenciará cuando la sincronicidad que despierten los avances más significativos tenga la oportunidad de manifestarse. Así que date el lujo de saborear esa experiencia de transformación y no va tan de prisa, pero el resultado se manifestara a su debido tiempo y de forma natural, cuando permitas que el proceso te dirija, en lugar de intentar controlarlo.
Aquellas personas que han aprendido debidamente sus lecciones vitales pueden esperar saltos cuánticos en su experiencia.
Cada uno de nosotros tiene una experiencia simultánea en incontables niveles y emerger a la consciencia del siguiente nivel es tan natural como un pestañeo, una vez que se ha realizado el trabajo correspondiente. La consciencia de transición no será evidente hasta que resulte obvio, que las reglas del juego se han alterado radicalmente y aquí es donde advertiremos que no habitamos el mundo como alguna vez fue.
Bajo estas condiciones los cambios son demasiado drásticos y el marco temporal demasiado condensado para que la transición se realice suavemente, como normalmente ocurriría. De hecho, las personas que recorren activamente el camino de la resolución de sus temas vitales ascienden todo el tiempo, y la realidad que percibimos como “el aquí y el ahora” constituye un reflejo personalizado y cambiante del propio estado vibratorio.
La ascensión Interdimensional está marcada por experiencias dramáticas y dolorosas en puntos en los que, días o semanas antes, la vida parecía avanzar con una facilidad nunca antes conocida.
Es importante estar preparado para afrontar las implicaciones de ese cambio dramático. Es probable que, si desconocemos la naturaleza del proceso, malinterpretemos las señales de ese cambio y concluyamos que de algún modo hemos fracasado en nuestro proceso. Pero debes saber que no hay fracaso en este viaje, tan solo hay variaciones en la percepción de lo que es. Y cada vez esta mas claro que tú lo creas todo.
A medida que te acercas al umbral, tu experiencia empieza a adoptar los rasgos de una dimensión superior. Hallarte con un resultado no deseado conscientemente contribuirá a interrumpir el poder de tu pensamiento, palabra y acción. Así que conviene supervisar con cuidado los pensamientos y actos a fin de evitar resultados no deseados. Con esto se te concede una oportunidad para perfeccionar esas habilidades
Cuando se cruza el umbral que delimita las dimensiones de tu experiencia de la manifestación se hará más dolorosa y verbalizar las ideas no deseadas de corazón acarreará resultados dramáticos, a menudo en detrimento de todo lo demás. Quienes se resistan a los cambios programados energéticamente en su guion vital, dilatarán el tiempo necesario para culminar el proceso-
Conforme se aceleren los niveles de energía en la realidad que percibes como el “aquí y el ahora” muchas de esas formas de vida tendrán dificultades para sobrevivir en los niveles superiores y su población disminuirá.
Seremos conscientes de nuevas especies de plantas y vida animal energéticamente adaptadas a las nuevas condiciones de tu realidad ascendente. Esas formas de vida han emigrado desde dimensiones en las que les resulta imposible vivir, y han renacido en realidades acordes a su espectro de energía, y así se seguirán descubriendo nuevas especies, mientras las energías de la tierra continúen acelerándose y estabilizándose. Los minerales que se consideran nuevos o procedentes del espacio sideral, no son mas que formas que han elegido materializarse en realidades con las que son vibratoriamente compatibles, ya que como toda forma de vida, tiene la capacidad para buscar un entorno vibratorio apropiado para materializarse en él.
Estas categorías particulares de vida mineral, quizás lleguen a abundar en las condiciones a las que la tierra y tu mismo has ascendido. Muchos se asombrarán ante el hecho de que nadie parezca haber sido consciente de su existencia previamente.
EL UNO.
“Los sistemas complejos no evolucionan sin problemas, paso a paso, son muy poco lineales.”
ERVIN LASZLO
“La experiencia espiritual genuina ofrece una evidencia directa de los vínculos que compartimos entre nosotros y con toda la creación.”
ERVIN LASZLO