Editorial

TANATOLOGIANDO – LA VIDA Y EL SER

TANATOLOGIANDO

LAURA SALAMANCA L.

LA VIDA Y EL SER

 

Metafóricamente, la vida es un movimiento primoroso de cuerpo mente y ser, es la danza de las danzas. Es la canción del ser interpretada con la dulce melodía del corazón, manifestada por medio de pensamientos, palabras y expresiones del cuerpo, es la aventura más bella y fantástica.

Y hay que ver como la gente la identifica, ya que viven diferentes realidades y hasta pudiera verse como una carga y es que se ignora por completo el ser, pero lo que no recuerdan es que somos una triada de cuerpo mente y ser, y no verla solo como un cuerpo y mente, o solo como cuerpo y cuando la vemos incompleta en la danza puede ser que tengamos dificultades en los movimientos de expresión, debido a que no estamos en equilibrio, estamos fuera de balance y este olvido se fundamenta en la imaginación de que somos el cuerpo, no somos el cuerpo, el cuerpo es algo que tenemos, no algo que somos. Pero si estamos ocupados en los asuntos solo del cuerpo, sin duda se sale del equilibrio y después de un tiempo se pierde ritmo, altura y cae. Para vincularte creativa constructiva y creativamente hay que concientizarse que somos seres tridimensionales no solo seres corporales. Pero si hasta ahora pensaste que eras solo un ser corporal y no una triada, esta creencia no es importante ya que no es una realidad útil.

Somos seres tridimensionales, cuerpo mente y ser

Leyes del pensamiento personal y de empoderamiento

1ª ley. La experiencia de vida es solo una experiencia, no una realidad útil

2ª ley. Tú puedes cambiar tu experiencia puedes modificarla

3ª ley. Consiste en saber que la experiencia se manifiesta en 3 niveles, cuerpo mente y ser.

Somos multidimensionales del cual dependen la mente y el cuerpo, somos el ser del cual proviene la conciencia, es como comparar al ser con el sol y a la conciencia con los rayos que emanan de él y aunque se expandan a todas direcciones su origen siempre es el sol.

El ser es la base y que ha sido llamado de varias formas, el observador, el conocedor, el yo real, etc.

No se puede comparar el cuerpo con el ser. El cuerpo solo es el vehículo físico del ser.

Uno de los problemas de las personas, es lo difícil que es que puedan entender esto y se identifican con aquello que no son y esto trae una perdida de creatividad por la desarmonización interna.

 Al observar tu cuerpo dices, este es mi mano, esta mi pierna, esto es mi pantalón, mis zapatos, etc. pero si eres un sujeto consciente sabes que no es tu mano ni tu cuerpo ni tus zapatos, ni tu pantalón ni tu camisa. Solo son objetos que te cubren, aunque todo te pertenece y te acompaña por algún tiempo, pero es imposible que te transformes en ellos y la sabiduría del leguaje establece una diferencia entre el sujeto y el objeto (todas las cosas que utilizas en tu desenvolvimiento creativo, tu cuerpo y las cosas), aunque seas el poseedor.

Tu eres mucho más grande de lo que pensabas.

La base principal para el empoderamiento es saber en primera instancia quien soy yo, yo el ser, utiliza mi cuerpo y mi mente, así como las bases de un edificio sostiene la edificación entera.

Una persona centrada nunca piensa que el sujeto y el objeto son lo mismo, tus herramientas son algo que tienes no algo que eres.

Soy un ser multidimensional creado en absoluta perfección

 

La sabiduría viene de la experiencia, la experiencia es, a menudo, el resultado de la falta de sabiduría.

Terry Pratchett

 

Estoy en perfecto equilibrio. Estoy física y emocionalmente conectada y curada. Estoy libre de preocupación y estoy en paz con quien soy.

Louise Hay

 

Somos las únicas criaturas de la Tierra que pueden cambiar su biología por lo que piensan y sienten.

Deepak Chopra

 

lauhipnosis@gmail.com

To Top