Durante los últimos seis años Amber Heard y Johnny Depp han protagonizado una de las batallas legales más controvertidas del mundo del espectáculo, la cual se ha materializado en un sinfín de causas de toda clase y condición. En el último asalto de este interminable combate, el actor compareció en la corte este martes para exigir una indemnización de $50 millones de dólares por parte de su ex esposa, quien por su parte contraatacó con una contrademanda que persigue el doble de esa cantidad.
Muchos años antes de este drama, la actriz vivió un discreto romance con el famoso actor mexicano Valentino Lanús: una historia de amor de la que ahora han empezado a trascender los primeros detalles de interés. La pareja se habría conocido a principios de 2006, cuando Valentino tenía 31 años y era uno de los galanes de telenovelas mexicanas más codiciados del momento. Por otro lado, la carrera de Amber en Hollywood acababa de dar sus primeros pasos, a sus 20 años.
En esos tiempos, el actor mexicano ya se había consagrado como un rostro muy popular en la pantalla chica, al protagonizar las telenovelas “Alborada”, “Primer amor… a mil por hora” y “Mariana de la noche”. Por su parte, la ex esposa de Johnny Depp había actuado en “Friday night lights”, “Drop dead sexy” y “North country”. Pese a que ambos intentaron mantener su relación en privado, se les vio juntos en varios eventos en la Ciudad de México, así como en alfombras rojas en Estados Unidos.
Se rumora que su noviazgo duró solo diez meses, ya que cuando todo parecía ir viento en popa, la actriz decidió centrarse por completo en su carrera artística y establecer su residencia habitual en Estados Unidos. Por su parte, Lanús abandonó el mundo de la actuación años más tarde para dedicarse a cultivar su lado espiritual y convertirse en gurú místico. Alejado de los sets de televisión, optó por viajar alrededor del mundo y documentar sus experiencias en las redes sociales.