Miguel Herrera aceptó que recibió una multa tras externar su molestia contra el arbitraje en la derrota 2-0 ante Necaxa y destacó que ningún momento críticó el trabajo de Jesús Rafael López Valle.
«No hable mal de arbitraje no dije que había sido malo, que hubo un error en la toma de decisiones del VAR y ustedes en televisión lo hacen ver», apuntó en conferencia de prensa.
El Piojo consideró que no se arriesgó al llevar una laptop para evidenciar su molestia contra el error arbitral que les costó el primer gol en Aguascalientes.
«No va porque me haya arriesgado, en el momento de la calentura encontrarte con una decisión en contra,así como ha habido a favor, pero no pasa nada, reitero, pero no hablé mal del arbitraje, no dije que fuera malo en ningún momento, sino una mala decisión, para mí, por lo que vi», reiteró.
Herrera destacó que estará más concentrado en corregir los errores de Tigres que en enfocarse el trabajo arbitral de los silbantes de la Liga MX.
«Tengo que ocuparme de lo mío y lo que tenga que hacer, de repente estos destellos tratar de calmarlos porque no me corresponde arreglar eso, sino en la cancha con Tigres, reitero, no hablé mal y el que quiera escuche la conferencia de prensa, no eché la culpa al árbitro de la mala decisión», mencionó.