El futbolista español Gerard Piqué ha visitado nuevamente la casa de su ex pareja y madre de sus dos hijos, la cantante colombiana Shakira, tras confirmarse la triste noticia de que el papá de la intérprete colombiana está hospitalizado por varios problemas de salud.
S pesar de los pesares y la ola mediática de la dramática separación entre Shakira y Piqué, este fin de semana fué visto el futbolista del Barcelona FC visitando la casa de la intérprete de ‘Waka Waka’ en la ciudad de Barcelona, España.
Según lo emitido por el medio Europa Press, el futbolista declinó responder preguntas que le hicieron los periodistas, apostados en el sitio respecto a las directas muy directas de su ex pareja le hizo en su nuevo tema «Monotonía» que interpreta al lado del reguetonero puertorriqueño Ozuna.
La visita del futbolista ocurre después de que se confirmara de manera oficial que William Mebarak Chadid, padre de Shakira, se encuentra hospitalizado en la clínica privada Teknon de Barcelona.
«Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución», afirmaron voceros de la reconocida artista colombiana por medio de un comunicado emitido este domingo y reproducido por la agencia española EFE.