Isabel Preysler fue una de las protagonista más importantes de fin de año y no es por su carrera profesional. Su inesperada ruptura con Mario Vargas Llosa ha vuelto la llevó a ser tapa de diversos portales de noticias del espectáculo de varias partes del mundo. Mientras pasan los días se van sabiendo más detalles acerca de este nuevo desamor de la reina de corazones.
La semana pasada Isabel Preysler fue la encargada de compartir al mundo que estaba separada de su pareja Mario Vargas Llosa tras ocho años de relación. La noticia fue comunicada por la importante revista Hola! Recientemente el que salió a dar su versión fue el famoso escritor peruano.
«Lo único que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel”, aseguraba Vargas Llosa a los medios de comunicación que lo esperaban a la puerta de su domicilio en Madrid. Además agregó que los motivos de ruptura no existen pese a que su expareja haya mencionado los celos como causante de la separación.
Según se detalla en la revista Hola! la exesposa de Julio Iglesias afirmó que tras una escena de celos el escritor habría abandonado la vivienda en la que convivían en la ciudad de Madrid. Fuentes cercanas a la pareja afirman que ellos son muy distintos «eran incompatibles. A él le interesa la cultura y a ella el espectáculo. Hay un abismo entre ambos».
Por el momento Isabel Preysler se encuentra en Miami donde pasó las fiestas con dos de sus hijos que tuvo con el cantante español Julio Iglesias. Ella pasó las fiestas con Chábeli y Enrique Iglesias.