Editorial

TANATOLOGIANDO – LAURA SALAMANCA L.

TANATOLOGIANDO

LAURA SALAMANCA L.

LA AUTO EXPERIMENTACIÓN

 

Muchas ocasiones nos dicen las cosas y en la mayoría de las veces no las creemos, hasta que las experimentamos por nosotros mismos, como dice el dicho “nadie experimenta en cabeza ajena”, y así es, podemos escuchar que una comida es muy buena pero no podemos asegurarlo hasta que la probamos nosotros mismos. No nos basta solo con imaginar.

Conocer algo conceptualmente o sea a nivel unidimensional de pensamiento y de acción visualización o imaginación y experimentarlo corporalmente a nivel tridimensional son dos cosas completamente distintas. Y es esta ultima como a los seres humanos nos gusta conocer las cosas, no nos basta con pensarlo solamente.

Y para convertir en realidad los deseos, el universo es un espacio contrastante y perfecto para toda experiencia y como toda creación material, es gobernada por la ley de la polaridad donde podemos experimentar, por ejemplo; cuando no podemos considerar lo importante hasta que conocemos lo insignificante, no podemos experimentar la grandeza hay que ser consciente de la pequeñez, no podemos experimentar lo que es amor a menos que se sepa lo que es temor. Pero también vivimos en el mundo de la relatividad y las cosas puedan cambiar y no necesariamente debe existir el opuesto, no por haber tristeza debe haber alegría etc. Pero, aunque se conocen las fuerzas opuestas nuestra misión es rearmonizar cualquier pensamiento negativo que pudiéramos tener acerca de ello, y las circunstancias son un regalo si las sabemos interpretar como una oportunidad que nos permite experimentar el estado del ser que hayas elegido.

Si te mantienes en el estado de paz por ejemplo y te mantienes firme y no te dejas desconcentrar o confundir, empiezas a dominar todas las situaciones de la vida y por lo tanto lo que antes imaginabas que se estaba oponiendo ya no tendrá ningún efecto negativo hacia a ti. Por lo que es recomendable no reaccionar negativamente ante cualquier situación difícil en la vida, responde reconociéndolas y aceptándolas y de esta manera, al tener el control sobre las mismas logras que su influencia negativa se neutralice por completo, también en importante tener claro que solo tú puedes crear tu experiencia real, y aunque es real que otras personas también participan y cocrean la experiencias de tu vida, nadie te puede presionar a tener una experiencia que tu no quieras experimentar. Nadie tiene el poder de exigirte como ser, ya que tú tienes libre albedrio. El mundo puede presentarte circunstancias, pero solo tú decides lo que significa, ya que por sí solas, las circunstancias no tienen ningún significado solo el que tú les das. Ellas solo son y tú las utilizas de manera practica para declarar, experimentar y cumplir el estado del ser que has elegido, con la plena libertad para experimentar el mundo como tú quieras y puedes comprender la experiencia como una acción y no como una reacción (como pudiste haberlo hecho antes) algo que creas conscientemente y no como algo que te ocurre y sabrás que las condiciones externas son creadas como resultados de tus estados del ser.

Viviendo en un estado consciente y aceptando las horas oscuras significa superar todo y superar todo significa madurar para experimentar estados mas altos de conciencia en la vida, sabiendo que somos un reflejo de la perfección misma.

 

 

 

                           El hombre no es hijo de las circunstancias. Las circunstancias son hijas del hombre

José Ortega y Gasset

 

         Las circunstancias hacen a los hombres hábiles lo que ellos quieren ser, y pueden con los hombres débiles

Mariano José de Larra

 

lauhipnosis@gmail.com

To Top