Shakira tendría todo listo para mudarse en los próximos días a Miami, Florida, junto con sus hijos, quienes supuestamente están muy emocionados por este cambio, a pesar de que estarán lejos de su papá Gerard Piqué. La cantante colombiana ya está organizando todo para irse de España en los próximos días, después de que sus planes tuvieran que ser pospuestos en varias ocasiones debido a los problemas de salud de sus padres.
De acuerdo al medio español Vanitatis, la intérprete de «Te Felicito» y «Monotonía» comunicó a sus allegados que en los primeros días de abril se mudará a Estados Unidos, tal y como lo tenía planeado, pues ahora su padre, William Mebarak, tiene un mejor estado de salud, ,y que sus hijos Milan y Sasha harán una pausa escolar por las vacaciones de Semana Santa, aprovechará para establecerse en la ciudad en la que ya adquirió una lujosa residencia.
Shakira se va con sus hijos a Miami
Según la publicación, la colombiana se irá primero con sus hijos, por lo que están preparando todo para mudarse de su casa de Barcelona, España, en la cual vivió con Piqué por más de 10 años. Posteriormente, los padres de Shakira, el señor William y Nidia Ripoll, viajarán en avión medicalizado donde irán acompañados de un médico para evitar imprevistos, pues hay que recordar que recientemente la madre de la cantante tuvo problemas de salud por una trombosis.
La artista, de 46 años, había puesto en duda su traslado a Estados Unidos debido al delicado estado de salud de sus familiares, sin embargo, se puso en contacto con los doctores que le dijeron que podrían viajar, no obstante, lo harán dos semanas después e ingresarán a otro hospital en donde serán atendidos para que sigan con el tratamiento. Al parecer sus padres están mejor, por lo que aprovechará para realizar su mudanza definitivamente.
A pesar de que los padres de Piqué estaban en desacuerdo con que los niños no terminaran en ciclo escolar en su actual escuela, la intérprete de «Antología» decidió aprovechar las vaciones que tienen para irse a Miami, en donde tendrán un profesor privado que irá a su casa y después se integrarán otro colegio. En tanto, según el reporte, Milan y Sasha están muy emocionados por vivir en otro país, aunque estén alejados de su papá, quien se quedará en España, pero que los puede visitar cuando él lo desee y que también los podrá tener en vacaciones.
Shakira tiene una casa en Miami, Florida, que tiene un valor aproximado de más de 16 millones de euros. La residencia tiene 750 metros cuadrados y tiene vista al mar; asimismo, posee seis dormitorios, siete cuartos de baño, cocina abierta con acceso directo al jardín, gimnasio, sala de juegos, y una gran piscina. Sin embargo, algunos medios reportaron que la cantante estaba buscando otro hogar mucho más exclusivo en una isla, para que nadie tenga acceso a su vivienda, por lo que aún se desconoce cuál será su última morada.