Espectaculos

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, defenderá ahora a Gloria Trevi

La abogada Camille Vasquez, quien formó parte del equipo legal del actor Johnny Depp en el mediático juicio contra Amber Heard, será la defensora de la cantante mexicana Gloria Trevi en el juicio por abuso sexual infantil que se desarrollará en Estados Unidos.

Camille Vasquez confirmó que defenderá a Gloria Trevi durante una entrevista publicada por la revista Newsletter, en la que contó que la acompañó a uno de sus conciertos en la Ciudad de México, tras el cual siente admiración, respeto y apoyo hacia la mexicana.

Gloria Trevi y el exproductor Sergio Andrade fueron demandados en Los Ángeles, California, por abuso sexual infantil cometido en la década de los 90.

El pasado 4 de enero trascendió que, casi dos décadas después de que un juez absolvió a Gloria Trevi del cargo de corrupción de menores por atraer jovencitas a una red sexual secreta en México, dos personas la demandaron por la vía civil en Los Ángeles por el mismo delito, es decir, por reclutar menores de edad para Sergio Andrade.

La revista Rolling Stone tuvo acceso a la demanda, presentada el 31 de diciembre de 2022 y en la que “ni Trevi ni Andrade se nombran específicamente, pero está claro que son los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi dio en la década de 1990 y los álbumes que grabó”, señaló la revista.

Los dos demandantes alegaron que tenían 13 y 15 años cuando Gloria Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran a un supuesto programa de capacitación musical de Andrade, promocionándolo como una oportunidad de élite para crear estrellas.

Gloria Trevi ha dicho que es inocente desde el principio: “Yo no fui cómplice. Tenía 15 años, con mentalidad de 12, cuando conocí a un gran productor. Él inmediatamente buscó convertirse en un espejismo de amor y fingió ser mi única oportunidad de alcanzar mis sueños.

Pese a su defensa pública, el regreso de su carrera y su aparente distanciamiento de Andrade, con quien tuvo un hijo en Brasil, ahora vuelve a ser acusada, junto con el productor, por reclamos que datan de fines de 1980.

Consideró que la opinión pública le ha dado la fuerza a este caso que ha desmoronado a Trevi.

“Mi corazón se rompe por ella cada vez que habla de esto. Está repitiendo ese patrón de revivir esas horribles historias de abuso, peo ella también es increíblemente resistente y una mujer muy fuerte. Trevi y su esposo están decididos, como pareja, para finalmente cerrar este capítulo”, consideró.

To Top