Tras su mudanza a Miami luego de su ruptura con Gerard Piqué, Shakira hizo una visita exprés a Barcelona para entregarle a sus hijos a su ex pareja como parte del acuerdo de la custodia que comparten de sus hijos Sasha y Milan.
Sin embargo, la intérprete de Ojos así, ya se encuentra en su natal Colombia para estar junto a su papá, William Mebarak, de 91 años, quien será sometido a una delicada operación en los próximos días.
Shakira regresa a Colombia para estar con su papá
Actualmente, el papá de Shakira está ingresado en el hospital Serena del Mar, en Cartagena, y será sometido a una delicada operación en la que le pondrán una válvula en el cerebro para corregir los problemas de hidrocefalia que ha tenido en los últimos meses.
No obstante, la llegada de Shakira a la ciudad se convirtió en algo mediático y no por la situación actual que vive por estar en la mira de paparazzis debido a la tormentosa separación que vivió con Gerard Piqué, sino por el fuerte dispositivo de seguridad que la acompañó en todo momento.
En los videos se aprecia a la cantante con un semblante serio y que se niega a dar alguna declaración al respecto, lo que es compresible dada la situación delicada por la que atraviesa la salud de su papá, sin embargo, algunos de sus seguidores calificaron la seguridad de la cantante como exagerada.
De acuerdo con la prensa colombiana, Shakira se habría hospedado en un lujoso departamento ubicado a pocos metros del hospital, el cual es uno de los más prestigiosos no solo de Cartagena, sino del país.
Además, se rumora que todo el personal que atiende al papá de Shakira habría firmado un acuerdo de confidencialidad con el que se busca proteger la privacidad de William Mebarak.
La salud del papá de Shakira
En los últimos meses, la salud del papá de Shakira ha estado delicada; la primera vez que William Mebarak fue hospitalizado fue en agosto de 2022, meses antes de que la cantante y Gerard Piqué anunciaran su separación.
De acuerdo con la cantante, el motivo de ese ingreso se debió a una aparatosa caída, la cual le provocó problemas en la cadera.
Sin embargo, en la segunda ocasión en la que William fue ingresado al hospital, en octubre pasado, la familia se limitó a declarar que los motivos eran de «carácter reservado».