¿Te has preguntado cuántos productos son lanzados cada año? Para una marca la capacidad para mantenerse en el mercado y enfrentar a la competencia a través de la innovación de productos es vital. Es por eso que las marcas deben invertir en el desarrollo de nuevos productos o en mejorar los que existen, lo que significa que la innovación debe ir de la mano de un modelo de negocio innovador.
Y es que en una sociedad en constante cambio y continua evolución como en la que nos encontramos quedarse parado supone una regresión. Si el panorama está cambiando y seguimos haciendo lo mismo lo más probable es que nuestra empresa esté abocada al fracaso y a la desaparición. En este sentido, innovar se ha convertido en una necesidad. Es por eso que contar con productos innovadores también permite el posicionamiento de tu marca con respecto a la de tus competidores, un ejemplo claro es Apple con iPhone en el mercado de teléfonos móviles.
Cabe destacar que las empresas deben conocer a fondo su mercado objetivo e identificar posibles oportunidades de crecimiento, en especial porque la innovación es fundamental en todos los procesos de marketing y publicidad, ya que debido a los cambios del mercado, las estrategias, técnicas y herramientas de marketing se tienen que renovar y actualizar con frecuencia.
La instrucción de preparación de estos huevos duros con cáscara señala que no es necesario refrigerar, simplemente pelar, partir y calentar en microondas por 20 segundos.
La comercialización de huevo en México se realiza a granel en un 73 por ciento y en empaques cerrados en un 20 por ciento, con venta principal en tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia. Con 132.9 millones de cajas, México se ubica como el quinto productor de huevo a nivel mundial. En general, la industria avícola mexicana es la actividad pecuaria más dinámica del país y uno de los sectores estratégicos para la alimentación en México.
Mientras que otra marca que decidió innovar fue Chedraui Selecto al comenzar a vender el mix para preparación de salsas, con el que solamente usarás la licuadora y media taza de agua, ya que no hay necesidad de lavar, ni pelar, ni hervir.