TANATOLOGIANDO
LAURA SALAMANCA L.
LA VIDA
Nuestro cuerpo humano ha sido creado por una célula individual o primigenia microscópica, siguiendo el proceso de división y crecimiento repetidas veces, y de este diminuto núcleo resulta al final de nueve meses de procesos ininterrumpidos, un ser humano completo, compuesto de billones de células, y cada una de estas células ha sido especializada en más de doscientos tipos diferentes, para realizar diferentes funciones. Pero al principio retienen las principales características de la célula primigenia que les dio vida y de la cual nacieron. Esta célula primigenia podemos imaginarla como el guardián de la vida animada. Ella pasa de generación en generación, el fuego latente de Dios, la vitalidad de todos los seres vivientes, como la cadena ininterrumpida que se remonta a la época en que por primera vez apareció la vida en el planeta.
Esta célula primigenia tiene la propiedad de la juventud ilimitada, así todas las células que forman nuestro cuerpo, han heredado este fuego de vida, esta juventud eterna, esta fuerza solar y de su uso depende nuestro equilibrio, nuestro éxito o fracaso, nuestra juventud o vejez, nuestra vida o nuestra muerte.
Recuerda entonces que la juventud es la semilla del amor, plantada por Dios en la forma humana divina. Claramente la juventud es la divinidad en el hombre, la juventud es la vida espiritual y la belleza de la vida. Es por esta semilla de amor que vivimos la vida y amamos la vida eterna.
El pensamiento de edad no es espiritual, es mortal, y esto es lo que mata la vida, es creador de la fealdad y es irreal; porque los pensamientos negativos de miedo, pena, tristeza, fracaso, duda, celos etc. crean la fealdad llamada ancianidad, mientras que los pensamientos positivos de amor, valor, alegría, éxito, certeza, seguridad etc. crean la belleza, la juventud esta en nosotros desde el instante en que fuimos concebidos hasta la fecha.
Aprende a sonreír con la dulzura de un niño, una sonrisa salida del alma, es paz espiritual en expresión, es la obra de arte del regente inmortal interno. Cultiva un estado de alegría, aprende que la alegría te llena de amor infinito y por tanto de la fuerza que ahora despiertas en ti.
Decreto:
Dentro de mí, existe una forma perfecta, la forma divina. Yo realizo ahora todo o que deseo ser y hacer. Visualizo la belleza de mi ser y en cada respiración, en todo momento la estoy expresando. Yo soy el infante divino hijo de Dios, todas mis necesidades físicas, económicas, morales, mentales, me son proporcionadas ahora y siempre gracias, gracias, gracias.
La Ciencia de la Física Mental.
La vida es una obra teatral, que no importa cuanto haya durado, sino lo bien que haya sido representada
Séneca
La vida es la constante sorpresa de saber que existo
R. Tagore