Editorial

LAURA SALAMANCA L. – ES MEJOR ADQUIRIR SABIDURIA QUE ORO

TANATOLOGIANDO

LAURA SALAMANCA L.

ES MEJOR ADQUIRIR SABIDURIA QUE ORO

 

Desde muy jóvenes nos llama la atención ser ricos, pero si ni siquiera sabemos lo que es la riqueza y sin el conocimiento de la verdad en que se basa el uso de la riqueza material.

Primeramente tendríamos que comprender la ley de la vida y su proceso y es que nosotros somos la ley y no tenemos necesidad de estar pensando como ocurrirá….debemos ser la ley, debemos vivirla. Pero y cómo?

Hemos aprendido que el secreto más grande es que dentro de nosotros vive la luz, la fuerza, el poder, la expresión, la esencialidad, en ningún otro lugar sino dentro de nosotros y pareciera que a veces lo andamos buscando afuera.

La luz brilla por sí misma y al aprender a relajarme y meditar en ella, la veo brillar y mientras más me relajo y medito, observándola humildemente más me unifico a ella, y ella más brilla y esto simplemente no puede explicarse, tenemos que aprenderlo bien, cada uno de nosotros. Más cuando lo aprendemos encontramos que la luz es perfección. A esto le llamamos “La Luz de la Sabiduría Divina “que está en toda cosa viviente y que sabemos que está dentro de nosotros.

En esta esencialidad la Luz de la Sabiduría Divina, es la que eslabona la Razón a la Divinidad, la carne al espíritu, la teología a la filosofía, la mortalidad a la inmortalidad.

Es la que se siembra en corrupción y solamente puede crecer en incorrupción. Ella se siembra en la debilidad, la obscuridad y la ignorancia heredada desde el principio de los siglos y crece en un cuerpo espiritual.

El hombre primero o exterior es el lodo de la tierra. El hombre segundo o interior es el señor de lo eterno- el creador.

Pero como saber que hacer:

1.- tenemos que ser sinceros en nuestro propósito

2.- tenemos que ser honorables en todo intento

3.- tenemos que tener amor para todas las cosas, y para toda cosa viviente

4.- debemos dar a toda cosa viviente más de lo que esperamos recibir

5.- tenemos que buscar la ley y obedecerla hasta donde la conocemos.

 

Una cosa muy importante es aprender a desarrollar la imagen de nuestro verdadero Yo Soy, ya que así comenzaremos a solucionar el circular nuestra luz.

En muchas ocasiones tenemos una idea de nuestro Yo muy distorsionada y no nos gusta, incluso llegamos a vernos muy mal, como a estar en contra de nosotros y llegamos al grado de auto-agredirnos, diciendo palabras ofensivas a nosotros mismos.

Precisamente con esto estaremos comenzando en este nuevo camino del auto-reconocimiento y podremos darnos cuenta que lo material irá llegando con cada paso que demos hacia la aceptación de esa luz que es el mayor secreto hacia la sabiduría divina y con esto nos sentiremos realizados. Y todo llegará por añadidura.

La Ciencia de la Física Mental

 

 

En esa parte del alma, verdaderamente divina, es donde es preciso mirarse, y contemplar allí todo lo divino, es decir Dios y la sabiduría, para conocerse a sí mismo perfectamente

Platón

 

La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo

Galileo Galilei

 

Conocerse a sí mismo es el comienzo de toda sabiduría

Aristóteles

Divino creador, tu que puedes mirar en lo más profundo de mi alma, sabes que allí vive el amor hacia el hombre y el deseo de hacer el bien

Ludwig Van Beethoven

lauhipnosis@gmail.com

To Top