Editorial

TANATOLOGIANDO – LAURA SALAMANCA L.

TANATOLOGIANDO

LAURA SALAMANCA L.

PORQUE  NOS QUEDAMOS CON DETERMINADAS PERSONAS EN LA VIDA

 

Todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado el estar con alguna persona, ya sea amigo o conocido donde nos hemos sentido muy felices y si la otra persona igual sintió, es que los dos propiciaron un ambiente de armonía y paz; y te puedes dar cuenta que cuando tu conviertes un lugar agradable muchas personas vendrán a reunirse contigo, simplemente por tu agradable energía. Pero si una persona no resuena contigo pasará un tiempo y se alejará automáticamente de tu vida. Por la ausencia de vibración mutua. Así es la vida, vamos conociendo personas y todas serán importantes sin embargo no todas se pueden quedar, unas estarán menos tiempo y otras más tiempo

Pero todo está en tu mente, cuando atraes a personas hacia a ti, es una operación mental, así cuando otros sienten simpatía por ti y  te corresponden, será el resultado de un cierto estado de la mente dentro de ti. La clave está en cuanta autoestima tienes, si tú te gustas, te respetas,  te aprecias a ti mismo, y tienes una elevada opinión sobre ti, caminarás mucho mejor contigo mismo, por lo tanto también podrás lograrlo con los demás.

Una persona que no se valora, ni se respeta caminará siendo un problema para él mismo y proyectará sus defectos en otra gente aparte de buscar múltiples culpables sobre lo que le pasa a él, para poder tener un poco de paz consigo mismo aunque se estará engañando.

Cada día nos ponemos en contacto con gente que se desagradas a sí mismas y por consecuencia ellas proyectan su resentimiento y críticas hacia los demás, en automático otras personas reaccionan en resentimiento y resistencia hacia ellos.

Tu personalidad expresa tus emociones, tus actitudes y entonces te puedes hacer estas preguntas:

¿Conduces tus emociones por senderos sanos y placenteros? ó acaso ¿dejas que las emocionen fluyan por su cuenta hasta que ellas te controlan a ti? ¿Cómo te sientes físicamente cuando eres feliz? Sabías que todas las emociones se reflejan en nuestra cara, como la ansiedad, el temor, el miedo, los celos, la envidia etc., en una simple mirada, en tu expresión facial, en tu habla, en toda tu cara.

Sin embargo cuando tú eres realmente feliz, cuando tienes fe en el futuro, cuando tienes confianza en otras gentes, cuando tienes fe en la vida. Marcharás mucho mejor contigo y con las personas que te rodean.

Quizás ya es una frase muy trillada pero “la felicidad es algo que no se encuentra fuera de ti, no es algo que  otros puedan traer a ti, ella es algo que no depende de alguna otra persona o experiencia exterior. La felicidad es un estado de la mente, un estado interior, es un estado de conciencia que tú puedes reconocer desarrollar sentir y apreciar”. Lo mismo que la fe, la felicidad es una cosa interior que puede ser cultivada, sin embargo muchas de las veces la gente piensa que felicidad es conseguir un bien material y están completamente equivocados.

Y entonces cuando se dan como resultado ciertas condiciones favorables serán parte de una realización, donde se podrá pensar como una felicidad que se siente internamente, y esto como lo negativo también nos lleva a un círculo vicioso ya que un estado mental feliz te empuja a nuevas experiencias dichosas y automáticamente volverás a ser inspirado para la ejecución, cuando eres feliz.

La felicidad arrastra la persona adecuadamente hacia adentro de tu medio. Y por lo tanto ella atraerá amigos hacia ti.   Y ese es el rol que vamos teniendo con nuestras personas cercanas que si lo pensamos hay infinidad de eventos por lo que llegaron a nuestra vida. Y en el presente no nos imaginamos estar lejos de ellas.

 

 

El amor es ciego; la amistad cierra sus ojos

Friedrich Nietzsche

 

La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos personas es cómodo

David Tyson

 

lauhipnosis@gmail.com

To Top