Quienes siguen a Karely Ruiz en sus redes sociales saben que la modelo suele estar en constante contacto con sus fans. A través de sus historias o posteos en su feed, la regiomontana cuenta el día a día que lleva mientras hace todas sus actividades.
Todos sus seguidores saben que se pueden encontrar con un video bailando, una foto en traje de baño, alguna confesión erótica o una ayuda social en algún sector necesitado. De esta manera es que Karely Ruiz sigue incrementando su número de seguidores, después de haber perdido la cuenta de Instagram, en la que tenía 8 millones de followers.
La modelo de OnlyFans no especifica qué es lo que tiene, pero dice que mientras sale de esta situación, que al parecer es delicada, estará alejada de las ayudas siempre dejando en claro que en algún punto las retomará.
“Soy una persona que le encanta ayudar, pero tranquilos, estoy viendo la manera de cómo apoyar. Ahorita tengo problemas personales, problemas de familia y de salud. Créanme que me uno a causa. Ahora se me complica mucho ir, se los juro. Tal vez, económicamente pueda ayudar un poquito porque tengo un problema de salud caro.”, dijo Karely Ruiz en sus redes, según reseña Milenio.