La próxima película de James Bond, ahora bajo el control creativo de Amazon, se está rodando por la vía rápida. Le contamos todo lo que debe saber:
Desde la sorprendente adquisición por parte de Amazon del control creativo de la franquicia de James Bond a los veteranos Barbara Broccoli y Michael J. Wilson, muchos se han preguntado si era el movimiento correcto para 007.
Guste o no a los fans, así es y, tras años de silencio sobre el futuro de la franquicia, interminables especulaciones sobre el reparto y ninguna noticia sobre el guión de ‘Bond 26’, parece que la inversión de 1.000 millones de dólares (unos 919 millones de euros) por parte de Jeff «Blofeld» Bezos, el auténtico villano de Bond, viene acompañada de un agitado calendario de producción.
De hecho, el estreno de la nueva película de James Bond «se está acelerando» y ahora sabemos que la próxima aventura tendrá un presupuesto de 250 millones de libras (unos 298 millones de euros), aproximadamente la misma cantidad que la última entrega de Daniel Craig como el famoso espía, ‘Sin tiempo para morir’ (que supuestamente costó entre 250 y 301 millones de dólares, o lo que equivale a entre 230 y 276 millones de euros).
