“¡Ella por fin está aquí! Nuestra pequeña semilla celestial”, ha escrito el cantante Machine Gun Kelly (Texas, 34 años) este jueves 27 de marzo en su perfil de Instagram. Así anunciaba a sus nueve millones de seguidores el nacimiento de la hija que ha tenido junto a la actriz Megan Fox (Tennessee, 38 años), con quien terminó su relación a finales de noviembre. En el vídeo que acompaña al texto, la recién nacida agarra el dedo de su padre mientras este le acaricia la diminuta mano, un tierno momento que en pocas horas ha aglutinado miles de Me gustas, aunque es una publicación cerrada a comentarios. Este es el cuarto hijo de la intérprete de Transformers o Jennifer’s Body, y el segundo del rapero, pero es el primero que tienen en común. “Qué viaje tan épico. Alabado sea Dios”, ha escrito Kelly ―que en realidad se llama Colson Baker― en sus stories.
El orgulloso padre también ha revelado a sus seguidores que ha compuesto “la banda sonora” del nacimiento de su nueva hija con Travis Barker, Big Slim, Truck Norris, No Love for the Middle Child y Shaan Singh. Lo que no se sabe todavía es el nombre de la bebé, pero sí ha detallado que “nació en 432 Hz [una afinación musical utilizada desde la antigüedad por distintas culturas debido a su efecto armonizador en el cuerpo y la mente]”.
Fox comparte tres hijos, Noah, de 12 años; Bodhi, de 11; y Journey, de 8, con su exmarido, el actor Brian Austin Green (California, 51 años). Precisamente horas antes del anuncio del nuevo nacimiento, Green, que ha estado criticando públicamente a Kelly en los últimos meses, publicó un mensaje directo de Instagram en el que se ve cómo el rapero ordena “dejar de preguntar cuándo nacerá” su nueva hija. “Deja de llamar a TMZ [un medio estadounidense sobre celebrities] y concéntrate en la disculpa que me debes por decir mi nombre en público. Elegiste al chico equivocado para joder, señor actor infantil. Vuelva a los anuncios de cereales”, se lee en el mensaje de Kelly. Green, que comenzó a actuar cuando era preadolescente, se rio del alarmante mensaje directo y escribió encima de la captura de pantalla que “no sabía que ‘actor infantil’ fuera algo malo”. “Leo, cuidado”, continuó, aparentemente haciendo referencia a Leonardo DiCaprio, otra estrella infantil. “Quizás vaya a por ti a la próxima”, se burló.
El cantante, que comparte a su hija Casie, de 15 años, con su exnovia Emma Cannon, anunció su compromiso con Fox a través de las redes sociales en 2022. Según detallaron, Machine Gun Kelly le pidió matrimonio en el mismo lugar donde se conocieron dos años antes, durante el rodaje de la película Tras la pista del asesino, en el que participaban los dos. “Como en todas las vidas anteriores a esta y en todas las que seguirán, dije que sí”, escribió la actriz sobre la propuesta de matrimonio. Sin embargo, Fox y el rapero se separaron a finales de noviembre de 2024, después del día de Acción de Gracias, apenas unas semanas después de anunciar que esperaban un bebé juntos. Según Page Six, Fox descubrió que su novio hablaba con otras mujeres a sus espaldas. “Cuando se fueron de vacaciones de Acción de Gracias, ella sospechó y decidió revisar su teléfono”, les reveló una fuente en diciembre de 2024, y agregó que Fox “encontró mensajes de texto que involucraban a otras mujeres y decidió que habían terminado” con el cantante.
Aun así, tras conocerse el nacimiento de la pequeña, una persona cercana a la pareja ha asegurado este viernes a People que “a nadie le sorprendería que le dieran otra oportunidad a su relación en el futuro”, aunque “ahora mismo están centrados en lo mejor para su hija”. Un mes después de su ruptura, otra fuente también le dijo a People que la actriz se sentía agradecida por el apoyo de crianza compartida que recibe de Green y su nueva prometida, Sharna Burgess, mientras ella atraviesa la separación de su exprometido. “Se lleva bien con Brian y Sharna, Megan confía en ella cuando está con los chicos”, dijo en diciembre de 2024.
Kelly reveló durante una actuación en mayo de 2022 que Fox había sufrido un aborto espontáneo mientras intentaban formar una familia, y en los Billboard Music Awards cantó Twin Flame dedicada su “esposa” y a su “hijo no nacido”. En noviembre del año siguiente, fue Fox la que escribió sobre la pérdida del embarazo en su libro de poesía, Los chicos guapos son tóxicos. También se sinceró con WWD y dijo que la experiencia fue “mucho más difícil” de procesar que su embarazo ectópico anterior. “He pasado por otros problemas similares, pero no con alguien de quien estuviera tan enamorada”, dijo entonces refiriéndose al cantante. El 11 de noviembre de 2024, la actriz anunció el nuevo embarazo en la única publicación que hay en su perfil de Instagram, con 21,7 millones de seguidores. “Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”, escribió mostrando una foto del test de embarazo positivo. Y esta vez sí, han dado la bienvenida oficial a la pequeña este 27 de marzo, aunque ellos ya no estén juntos.
