Los Charros de Jalisco consiguieron una espectacular victoria en la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico, al vencer por 8 careras a 7 a los Venados de Mazatlán en juego disputado en el parque de pelota de Zapopan.
El equipo tapatío estuvo siempre perdiendo el encuentro y llegó a la parte baja de la novena entrada cayendo en la pizarra por 7 carreras a 5.
El acercamiento llegó con Amadeo Zazueta quien con imparable mandó a home a Carreón. Después Japhet Amador tiró una rola entre segunda y tercera y lo que parecía una jugada de rutina para doble play, pero al ir por la bola, chocaron sus cabezas Yunesky Sánchez y Heber Gómez; este último sacó la peor parte ya que quedó noqueado y tras la asistencia médica, tuvo que salir del campo en camilla y con protección en el cuello. En la misma acción, Carlos Figueroa marcó la carrera del empate. El duelo se revolvió finalmente con un elevado de sacrificio de Agustín Murillo, quien mandó la pelota a la mitad del jardín central, donde Jason Bourgeois hizo un tiro abierto al plato, lo que le permitió a Amadeo Zazueta llegar sin problemas a home para marcar la carrera de la diferencia.
En este juego debutó como manager de la novena jalisciense Félix Fermín.