La selección de México quedó en el grupo A de la Copa de las Confederaciones que se realizará el próximo año en Rusia y sus rivales de la primera ronda serán Portugal, Nueva Zelanda y el local Rusia.
De acuerdo al sorteo efectuado esta mañana en Kazán, en el grupo B quedaron Chile, Australia, Alemania y el campeón de África que se conocerá hasta que termine la copa Africana de Naciones que se disputará en Enero.
El primer encuentro del conjunto azteca que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio será el 18 de junio en el Kazán Stadium frente a la selección de Portugal. Esta será la primera vez que el equipo tricolor enfrentará a la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El segundo rival será Nueva Zelanda, en juego que se va a disputar en Sochi y el último juego de la fase de grupos será el día 24 frente a Rusia, nuevamente en Kazán.
La delegación mexicana que encabeza el técnico Juan Carlos Osorio, permanecerá un par de días más en Rusia, buscando el lugar para la concentración del equipo mexicano, así como los campos de entrenamiento.