Las juezas de primera instancia, Rosa Isela Sandoval Durán y Sandra Isabel Bermejo Burgos rindieron compromiso constitucional para continuar ejerciendo su cargo por un período de cuatro años.
La ceremonia fue presidida por el magistrado presidente del Tribunal Superior de justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Marcos Alejandro Celis Quintal, quien exhortó a las juzgadoras a continuar con su trabajo con dedicación y esfuerzo a través de sus sentencias y criterios judiciales.
Rosa Isela Sandoval Durán, jueza de oralidad familiar, rindió su compromiso constitucional para nuevo período que inicia el 21 de diciembre de 2016 y finalizará el 20 de diciembre de 2020.
Por su parte la abogada Sandra Isabel Bermejo Burgos, jueza mixto de lo civil y familiar, inicia un nuevo período de cuatro años que va del 24 de diciembre de 2016 al 23 de diciembre de 2020.
La ceremonia se celebró en la Sala de Plenos del Tribunal Superior de Justicia y estuvieron presentes las consejeras de la Judicatura Silvia Carolina Estrada Gamboa, Sara Luisa Castro Almeida, Melba Angelina Méndez Fernández, el consejero Luis Jorge Parra Arceo y la magistrada del Tribunal Superior de Justicia Leticia del Socorro Cobá Magaña.