Deportes

Casi terminada la nueva malla perimetral en el Estadio Jalisco

El Estadio Jalisco aumentará sus medidas de seguridad a partir del torneo que inicia el fin de semana con la nueva malla perimetral, que tiene una altura promedio de tres metros y que solo permitirá que ingresen a su interior todos aquellos aficionados que ya tengan boleto los días de juego. Por ahora sólo servirán para controlar el flujo del público porque para poner en marcha todo el operativo se necesita que las taquillas estén colocadas fuera de dicho perímetro, señala Alberto Castellanos, titular de Clubes Unidos de Jalisco, quien habla de las taquillas que se colocarán en los alrededores del inmueble.
“Serían tres módulos de 10 taquillas que estarían en la parte oriente del Estadio Jalisco, la parte oriente sur del Estadio Jalisco, había en la parte poniente del estadio, una en la zona sur, otra en la zona norte, una de 7 taquillas, otra de cinco tendríamos 22 taquillas funcionando cuando haya un partido de fútbol”.
La nueva malla perimetral servirá además para darle seguridad a todo el estadio los días en que no haya juego, aunque el directivo aclara que quedará una puerta abierta y con acceso controlado, los días que no haya partido, para la gente que gusta ir a caminar o a pasear con sus mascotas, alrededor del coloso de cemento.
Por otra parte aclaró que aunque el domingo ya hay juego oficial con la UdeG que recibe a los Potros de la UAEM, Castellanos dijo que espera que todas las obras de remodelación que se hacen en el estadio como los vestidores y las bancas, estén totalmente terminados a más tardar la próxima semana.

To Top