Deportes

Oswaldo Alanís no acepta estar en deuda con la afición de Chivas

El defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís no acepta que esté en deuda con la afición de las Chivas pero sí reconoce que no se ha podido mostrar a plenitud debido a las lesiones que lo han perseguido en los últimos torneos.
“Venimos a sumar creo que siempre es la idea de todo jugador, después por las lesiones como lo mencionas pues no, no fue lo optimo pero ahorita estamos de vuelta y si creo que viene un Oswaldo mejor y lo que estamos buscando es que sea mucho mejor de lo que ha sido y que vamos a lograr cosas grandes, eso sí estoy seguro porque creo que se pueden hacer mejores cosas y más para Chivas”.
Se le pregunto directamente si se siente en deuda con los seguidores rojiblancos y respondió:
“Pues no, no me veo tanto como en deuda, si que quiero conseguir cosas que quiero aportarle a Chivas, si lo viera como deuda sería que no puse de mi parte que no estuve entregándome al cien así fuera lesionado, pero no, no va por ese lado, lo veo más de se podía haber conseguido o sumado a Chivas más de lo que pude estando fuera por las lesiones”.
Alanís dijo que buscaran mantener la hegemonía sobre Pumas en el primer juego del torneo de Apertura el próximo sábado, tras casi tres décadas y media en que los capitalinos no han podido vencer a las Chivas en territorio jalisciense.

To Top