En Holanda, el PSV consiguió sufrida victoria de un gol por cero sobre el Ajax, en el clásico de ese país disputado en la cancha del Philips Stadion, al continuar la jornada 32.
El único gol de este encuentro fue marcado al minuto 25 por conducto de Jürgen Locadia, quien cobró un tiro libre directo con potencia y por encima de la barrera, en un balón que se incrustó pegado al poste izquierdo y que fue imposible para el portero André Onana.
Como ya viene siendo costumbre, los mexicanos Hector Moreno y Andrés Guardado fueron titulares y jugaron todo el partido con el conjunto rojiblanco que se confirmó en el tercer lugar delas posiciones con 72 unidades y acordó distancias, precisamente con el Ajax que se quedó con 75.
La derrota del Ajax abrió más el camino al título del Feyenoord que por su parte ganó 2-0 al Vitesse y aumentó a 4 puntos la distancia con el Ajax cuando faltan dos jornadas para el final. Si la próxima semana el Feyenoord gana en patio del Excelsior asegurará el título por décimo ocasión en su historia.