Espectaculos

Carlos Rivera cumple en su cuarto Auditorio Nacional.

Ante un público de pie, Carlos Rivera cumplió en su cuarto Auditorio Nacional, donde la noche de este viernes rindió homenaje a compositores como Érika Ender, José Luis Ortega y Miguel Luna.

Minutos antes de las 21:00 horas las luces del “Coloso de Reforma” se apagaron para dar la bienvenida a Rivera, quien desde su aparición sobre el entarimado, portando un traje color negro, provocó el éxtasis de sus miles de fans, en su mayoría mujeres entre 20 y 40 años de edad.

Acompañado de cuatro jóvenes bailarinas, el cantautor sedujo al auditorio no sólo con su voz, sino también con su sensualidad al bailar, bajo una ambientación del cabaret de los 60.

Entre los invitados de la noche se encontraba Érika Ender, coautora de uno de los éxitos más grandes de la historia musical, “Despacito”, que entonaron acompañados de una guitarra.

Siempre agradecido y mostrando su calidez humana, Carlos Rivera manifestó antes de abandonar el escenario que ésta había sido una noche mágica gracias a todos sus fans y les pidió que con la luz de su celular lo acompañaran en la interpretación de “Cómo pagarte” para mandar bendiciones al mundo entero. 

To Top