El Atlas llegó a 101 años de vida y sigue con solo un título en el fútbol mexicano, sin embargo las preocupaciones para los jugadores empiezan a ser otras como el salir de los últimos lugares de la clasificación de porcentajes y tratar de superar el golpe anímico de perder a dos de su jugadores más importantes como el capitán Rafael Márquez, quien se ausenta por problemas con la justicia de los Estados Unidos y Clifford Aboagye, quien fue operado y se perderá todo lo que resta del torneo.
De todas formas, para el zaguero José Madueña es momento de ponerle buena cara al presente porque considera que si se tiene equipo para pelear por una posible clasificación. Sobre la ausencia del capitán Rafael Márquez, agregó:
“No bastante, obviamente es nuestro líder, nuestro capitán, es el que lleva el mando del grupo y obviamente pega, y de lo otro, yo creo que se resolverá de buena manera para él y de nueva cuenta estará para ayudarnos en el torneo”.
Antes de iniciar el entrenamiento de este martes, en el Atlas partieron un pastel blanco con el escudo en el centro, en una celebración que incluyó a todo el cuerpo técnico y a los ex rojinegros, Alfredo el Pistache Torres y Magdaleno Mercado.
Con un pastel, el club de Atlas celebró 101 años de su fundación
By
Posted on