La Policía Municipal de Mérida (PMM), pondrá en marcha una operación de seguridad pública y vialidad los días 1 y 2 de noviembre, con motivo de las conmemoraciones a los fieles difuntos.
De manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública, los agentes de la Policía Municipal de Mérida realizarán recorridos por el cementerio General, así como en el Panteón Florido, Xoclán, para garantizar la seguridad de las personas.
Del mismo modo, se dispondrán de elementos policiales en esos lugares para apoyar en las labores de seguridad y apoyar en las labores de vialidad.
Como se espera la presencia de un elevado número de personas para realizar sus compras en los mercados de “Lucas de Gálvez” y “San Benito” la PMM intensificará su presencia en estos lugares.
También se dispondrá de un dispositivo de vigilancia especial, en los paraderos de camiones que conducen a los cementerios, en donde agentes policiales del área de seguridad pública efectuarán recorridos a pie.
Ese dispositivo de seguridad, se reforzará con los agentes de crucero en los puntos que registren mayor aforo de vehículos.
La PMM exhorta a los conductores y peatones a tomar sus precauciones en estas fechas.
La corporación policial pone a disposición de la ciudadanía su número de emergencia 9420060, a fin de que reporten algún delito o hechos que ameriten la intervención de sus agentes. También se les invita estar al pendiente de nuestros avisos en las cuentas twitter @PoliciaMeridaMx en donde se publicarán avisos sobre cierres de calles.