El candidato común por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, se dijo listo para salir a recorrer las calles de la ciudad y buscar nuevamente la confianza de los meridanos, tal como lo hizo hace seis años.
En breve mensaje en video que compartió en redes sociales, acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada, el ex alcalde de Mérida, expresó que al igual que hace seis años siente nervios y emoción por salir a recorrer las calles y tocar las puertas de los hogares de Mérida, para defender el trabajo de los buenos gobiernos emanados del PAN.
“Recordamos hace seis años ese momento de nerviosismo y de emoción que significaba poder emprender un nuevo reto que era darle un nuevo rostro a la ciudad y poder reconciliarla después de pasar por momentos difíciles y muy duros” expresó.
En ese contexto, el candidato refrendó su compromiso de continuar trabajando por un futuro seguro que garantice el bienestar de Mérida, por lo que invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto el próximo primero de julio.
“Lo que tenemos que decidir en esta campaña es si queremos seguir teniendo la Mérida que todos queremos, y de la cual nos sentimos muy orgullosos o si queremos regresar a ese pasado que no lastimó y que no queremos que nunca más regrese” sostuvo.
Recalcó que su campaña estará basada en el contacto directo con la gente, por lo que reafirmó su postura de recorrer casa por casa para dialogar con los meridanos y conocer de viva voz cuáles son sus necesidades más apremiantes.
“Estaremos recorriendo de nuevo las calles, recorriendo casa por casa y saludando a los meridanos, defendiendo lo que se ha hecho en Mérida los últimos seis años” insistió.
Sobre el proceso electoral que se vive a nivel nacional y estatal, Renán Barrera dijo que ésta es la oportunidad que tienen todos mexicanos para contribuir a cambiar el rumbo del país.
“Estoy seguro que, con Ricardo le espera lo mejor al país y con Mauricio Vila, al Estado y por supuesto, con la confianza de ustedes al municipio, para que sigamos haciendo juntos ese buen gobierno del cual nos sentimos profundamente orgullosos” expresó.
Tal como ha mencionado con anterioridad, el candidato común de PAN y Movimiento Ciudadano, iniciará e manera formal con sus actividades proselitistas a partir del lunes 2 de abril por respeto a los días de la Semana Santa.