El nombre de Ricardo Peláez vuelve a sonar en La Noria. Podría ser directivo de Cruz Azul a partir del próximo torneo.
El descalabro sufrido por La Máquina en el Azteca, que formaría parte de las derrotas que llevan a los Cementeros a estar de manera inminente eliminados de la liguilla por el título del Clausura 2018, parece que provocará cambios desde una de las raíces más sólidas a partir del próximo campeonato del fútbol mexicano.
Eduardo de la Torre, director deportivo del conjunto Celeste, finalizó contrato semanas atrás y al estar trabajando, al parecer de palabra, podría decir adiós al plantel y no continuar.
Los nombres de los posibles candidatos a suplirlo regresan, Ricardo Peláez con gran experiencia en ese puesto es uno de los más sólidos para ocupar ese cargo; ha trabajado con la selección mexicana de fútbol y con las Águilas del América donde consiguió los torneos de la Liga MX en el Clausura 2013 y Apertura 2016, además de los campeonatos de 2015 y 2016 de la CONCACAF, pero sobre todo ayudó a los de Coapa a dejar los últimos lugares; hay rumores que indican que directivos de Cruz Azul han platicado con Peláez Linares, algo de lo que también se habló mucho en diciembre pasado.
El Cruz Azul volvió a la mala racha, es el lugar 16 de la clasificación con 12 puntos y ha marcado 15 goles por el mismo número de recibidos. Vendrán semanas de pláticas y Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la Máquina, tendrá que tomar decisiones fuertes para que desde hoy, el equipo trabaje en una verdadera restructuración y después el tiempo no convierta en un enemigo más.
Fuente: Marca
rrc