Que no se diga que no le dan gusto. A Blue Ivy sus padres le conformaron un equipo que cuidara y asesorara su imagen desde antes que cumpliera dos años. Así es, desde muy temprana edad la hija de Beyonce y Jay-Z tiene una estilista y un asistente de compras.
¿De quién se trata? De Manuel Mendez, quien se ha encargado de seleccionar, comprar y vestir a Blue Ivy desde que sus tiernos 20 meses de nacida, optando siempre por looks llenos de glamour, sofisticados y femeninos, tomando como inspiración el estilo de su madre, consiguiendo los mismos outfits para que ambas se coordinen, como asegura WWD.
Sin embargo, algo que ha hecho el estilista es destacar el estilo único de la mayor de los vástagos Carter, que van desde atuendos muy coloridos y con estampados vibrantes hasta los minimalistas.
¿La marca favorita de Blue Ivy? Humildemente, es Gucci. Como el traje rosa que llevó a la entrega de los Grammy y que costó la friolera de 60 mil pesos.
Y aunque la pequeña se ha convertido en toda una mini impulsora de tendencias gracias a sus estilosos outfits, uno de los que más sorprendió fue el dorado de Mischka Aoki con detalles metálicos 3D, el cual usó en los MTV VMAs del 2016, el cual tuvo un costo de 203 mil 569 pesos