A cinco días de haber dado a luz, Khloé Kardashian regresó a la redes sociales para expresar lo feliz que se siente en su nueva etapa como mamá, así como para informar a sus seguidores el nombre de su bebita, a la que decidió llamarla True.
A pesar de haber vivido situaciones difíciles en los últimos días por la infidelidad de su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, la socialité no se ha pronunciado al respecto, y está dedicada en cuerpo y alma a la nueva integrante de la familia. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.
“Nuestra pequeña niña, True Thompson nos ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR. ¡Una bendición dar la bienvenida a este ángel a la familia!», destaca el mensaje que escribió la empresaria en su perfil de la red social.
El tierno mensaje está acompañado de una fotografía donde aparece varios regalos, entre ellos un oso de peluche grande con su chupón. Todo está en una habitación en tonos rosas, adornada de globos, listones y flores del mismo color.
En sus redes sociales la empresaria también deja ver que las cosas con Thompson están en una aparente calma, ya que lo menciona en el mensaje de su red social.
«Mami y Papi te amaaaaaan True!”, destacó la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians.
True Thompson nació el jueves 12 de abril en una clínica privada de Cleveland.
Tras conocer la noticia el nombre de la bebé, la prensa especializada en celebridades ha especulado sobre lo extraño que resulta llamarla True (Verdadero), luego del escándalo de infidelidad de Thompson.
Ante esas especulaciones salió a la defensa la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, quien aseguró en su cuenta de Instagram que el nombre de su nieta es de familia.
“Estoy tan emocionada de dar la bienvenida a mi querida nieta…”, escribió la productora de televisión en su cuenta de Instagram.
Y explicó el origen del nombre de la nueva integrante de la familia.
«El nombre de mi abuelo paterno True Otis Houghton … el nombre de mi papá era Robert True Houghton … así que estoy tan emocionada que Khloé nombró a su hija True», posteó la mamá de la socialité.
El nacimiento de la bebé se dio un día después de que se dieran a conocer dos vídeos sobre la infidelidad del jugador de los Cleveland Cavaliers. En el primero, revelado por varios medios, entre ellos el sitio The Shaderoom, se ve a Thompson entrando y saliendo de un hotel en Nueva York con una mujer.
En el segundo, difundido por TMZ, el novio de Khloé aparece besando en un bar a dos mujeres. El material fue grabado en octubre pasado, cuando la socialité tenía apenas tres meses de embarazo.
Por el momento Khlóe aún está en Cleveland y se desconoce cuándo regresará a su residencia en California.