General

Estado de Derecho y seguridad para atraer más inversiones

Yucatán seguirá siendo atractivo para las inversiones y, por ende, la generación de empleos si se mantiene la seguridad y el Estado de Derecho, señaló el hizo el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

En un foro organizado por el Movimiento de Trabajadores del Poder Judicial del Estado, el abanderado expuso su visión de gobierno para los próximos seis años, de favorecerle el voto ciudadano.

“Si hay garantía de que las inversiones llegan a un lugar con un clima de seguridad y se respeta el estado de derecho estaremos haciendo nuestra parte para lograr la mejor versión de la entidad” expuso.

Observó que en el Plan Integral de Seguridad una de las vertientes se refiere a la necesidad de fortalecer las instituciones encargadas de la vigilancia de la ejecución de las penas y medidas de seguridad impuestas a personas involucradas con el sistema de justicia penal.

“Respetando la autonomía del Poder Judicial vamos a generar las condiciones para que a través de estímulos ustedes aspiren a mejores condiciones laborales y tener dentro de este sistema mejores expectativas de crecimiento, tengan la certeza de que van a mejorar”, subrayó.

Durante la mesa de trabajo, el abanderado del partido tricolor aseveró que con efectiva coordinación entre Poderes se fortalecerá la seguridad pública y el Estado de Derecho en la entidad para que el crecimiento económico siga sostenido.

“Ofrezco profesionalismo, seriedad y toda la voluntad para respaldar la labor que ustedes realizan. Vamos a tener sistemas reales de escucha, creo en servidores públicos que actúen bajo el principio de verdad y para el bienestar de los yucatecos”, afirmó.

El ex Secretario de Desarrollo Social también mencionó su plan denominado Primero tu Economía, que estará complementado con acciones concretas para hacer rendir el gasto cotidiano.

“Durante mi gestión estaré impulsando la creación de 100 mil nuevos empleos formales, con mejores sueldos” expuso.

 

To Top