La salida de Nicolás Castillo de Pumas de la UNAM se dio de forma precipitada, el delantero no esperó nada para salir del país y marcharse a Chile, en donde tras declaraciones muy escuetas terminó por confirmar que estaba fuera del equipo Felino con miras a Europa, pues su gran objetivo era crecer como futbolista y tener revancha en el Viejo Continente pero este no sería el único motivo.
De acuerdo con el diario récord, todo comenzó con una bronca entre Castillo y el presidente de la institución Rodrigo Ares de Parga, justo después de la dolorosa derrota en la ida de los Cuartos de Final ante las Águilas del América. Esto a pesar que el propio Ares de Parga había indicado a los socios que el delantero chileno estaba muy contento de jugar para Pumas.
¿Gullit Peña regresa al Rangers de Escocia?
Esta discusión terminó de forma muy caliente entre gritos y reproches mutuos dentro del vestidor, de acuerdo con la misma fuente y otros jugadores e integrantes del cuerpo técnico fueron los que presenciaron dichos reclamos. Incluso, el mismo diario indica que Nico le alcanzó a decir; “presidente de cagada”, por lo que esta sería la principal razón por la marcha repentina del jugador.