El defensa mexicano Néstor Araujo presenta una tendinitis y causó baja de la Selección Mexicana de futbol que ya trabaja rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 que comenzará el próximo mes.
A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que después de realizarle estudios al jugador de Santos Laguna, de común acuerdo y tras constante comunicación con el club campeón de la Liga MX, se determinó:
“El jugador causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al presentar una tendinitis. Néstor Araujo regresará a su club y será el cuerpo médico de Santos Laguna, quien determinará los pasos a seguir para su recuperación”.
El jugador sufrió una lesión en el partido amistoso entre el “Tri” y Croacia de marzo pasado y fue sometido a una operación para corregir el problema de la rodilla izquierda.
Tras su recuperación, entrenó con el equipo lagunero y se esperaba su participación en la liguilla, pero la tendinitis impidió su regreso a las canchas y este día se confirma su baja de la concentración, lo que prácticamente implica su adiós a Rusia.