Giovani y Jonathan dos Santos tendrían las horas contadas en el Galaxy. Los volantes de la Selección mexicana han tenido un rendimiento muy por debajo de lo esperado, motivo por el que el cuadro de Los Ángeles habría tomado la decisión de venderlos en el mercado de pases.
De acuerdo con un reporte publicado en el sitio oficial de la MLS, el club estadounidense esperaría que los hermanos Dos Santos puedan revalorizarse en el Mundial Rusia 2018, para luego escuchar ofertas y recuperar buena parte de la inversión realizada con los fichajes de los mexicanos.
En sentido, el futuro de Giovani y Jonathan podría estar en la Liga MX. Y es que el
América viene siguiendo la situación de ambos futbolistas desde hace tiempo, pero siempre se encontraron con la negativa del Galaxy, que consideraba a los volantes del Tri como pilares de su proyecto deportivo.
Ahora, con la disposición del cuadro angelino de vender a los hermanos Dos Santos, es posible que el América intente ficharlos en el mercado de pases. Además, en Coapa contarían con la disposición de los mediocampistas, quienes nunca han ocultado su deseo de jugar con las Águilas.