El delantero mexicano Carlos Vela aseguró que el Mundial de Rusia 2018 será como una revancha personal con la Selección Mexicana.
El ‘Bombardero’ confió que la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 no la disfrutó de buena manera porque no se sentía en plenitud, y después de que no estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014 por decisión propia, ahora en Rusia espera vivir la mejor etapa con el Tricolor.
“No disfruté ese Mundial (Sudáfrica 2010), por eso este es especial porque quiero jugar, disfrutar el torneo y hacerlo bien. Es el torneo más importante de mi carrera y espero que lo pueda hacer bien”, declaró el futbolista del Los Angeles FC.
El delantero mexicano apeló a la experiencia que le han dejado todos estos años para comentar que la posibilidad de vestir la camiseta tricolor es algo que lo anhela por tratar de destacar en el torneo más importante de selecciones.
Carlos Vela afirmó que está viviendo “un buen momento con el equipo, siento que estoy sumando más experiencia y madurez que me va a ayudar para aportar con la Selección“.