La Selección Mexicana no mostró avances en el encuentro amistoso que disputó anoche en la cancha del estadio Rose Bowl de Pasadena y donde empató a cero goles en juego de preparación para la Copa Mundial de futbol de Rusia.
El técnico Juan Carlos Osorio, volvió a lo mismo de colocar a jugadores fuera de sus posiciones naturales, evidenciando una falta de entendimiento y sin tener un juego de conjunto que pudiera meter presión a los de Gales.
Pese a que el equipo tricolor fue despedido entre reclamos y abucheos desde la tribuna, donde asistieron más de 82 mil aficionados, el estratega dijo que México cumplió con los objetivos.
“Contra un equipo que se replegó a veces por decisión propia, otras veces porque le impusimos el juego y defendiendo con un espacio entre líneas de 15 a 20 metros es difícil la penetración y sin embargo lo logramos pero yo creo que los comportamientos ofensivos del equipo se notaron hoy, fuimos muy eficientes en las entradas del último tercio y ahora es convertir eso en eficacia y finalizar mejor nuestras opciones de gol”.
Osorio aseguró que tras el juego de anoche, ningún jugador está descartado y esperará hasta el límite para dar a conocer la lista final para el Mundial de futbol.